‘Elif’: el avance semanal de los capitulos de la serie turca

‘Elif’: el avance semanal de los capitulos de la serie turca

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Tras resistir a su secuestro, Melek y Elif se reencontraron con Macide y su familia.
  • Avance semanal de ‘Elif’

    Las jornadas de trabajo en la empresa Haktanir cada vez son más largas. Afortunadamente tienen una gran cantidad de proyectos que atender. Por eso, una noche, Asli y Kerem deben quedarse a hacer horas extra. La información llega a oídos de Kymet, quien malmete a Parla sobre la relación que existe entre su futuro marido y su asistente.

    Horas más tarde, Parla se presente en la oficina y monta una escena de celos a Kerem. Este, que no soporta más el agobio que le produce su prometida, le para los pies: “No voy a permitir que me trates como si te estuviera engañando y mucho menos que faltes el respeto a Asli”. Parla se calma, consciente de que si sigue con esa actitud, perderá todo lo que ha ganado con su novio.

    Al dí siguiente, Kerem y Asli vuelven a pasar tiempo juntos e, incluso, almuerzan juntos cuando Birce y Akin deciden quedarse en la compañía resolviendo unos pendientes. Haktantir puede mentir a su novia, pero no engañarse a sí mismo. Lo que siente por su asistente es muy fuerte.

    Jülide se enfrenta a Tufan

    Mientras tanto, Melek visita a Macide en la mansión. Esta le vuelve a pedir que se mude con su familia, pero la mujer se niega, pues no quiere dejar sola a Asli y tampoco le parece correcto que ella viva con los que son sus jefes. Acto seguido, Melek le pregunta a la anciana por Tarik y ella se queda en blanco, no sabe qué responder, pues no recuerda al que era su yerno. Melek se percata de lo que está sucediendo: Macide tiene alzheimer. Ahora le toca decidir si contárselo a los hijos de esta o quedarse callada.

    En otra parte de la gran casa, Elif conversa amigablemente con Hümeyra. Ya no queda nada de la estirada millonaria que la miraba por encima del hombro. La pequeña se da cuenta de que existe una conexión especial entre la señora y Levent cuando este se acerca a ellas. Con su mente infantil, idea un plan para limar asperezas entre ambos.

    Lejos de allí, Jülide está harta del acoso al que se ve sometida desde que Tufan regresó a su vida. Harta de que aparezca en su casa cuando le plazca, decide enfrentarle y le exige que no vuelva a acercase nunca mas a ella y tampoco a Emirhan.

    Fuente: Leer Artículo Completo