‘Elige o muere’: el thriller de terror con Asa Butterfield (‘Sex Education’) en Netflix

‘Elige o muere’: el thriller de terror con Asa Butterfield (‘Sex Education’) en Netflix
  • Netflix apuesta una vez más por el terror con Elige o muere, un filme de videojuegos que convierten la realidad en una pesadilla.
  • Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2022
  • Las 30 mejores películas de terror de Netflix

        El género de terror nos sorprende una y otra vez con sus propuestas. Entre las películas que vemos en salas y las de las plataformas el universo de cosas que nos dan miedo se ha ampliado tanto en los últimos años que los elementos que nos aterrorizaban en los filmes más clásicos ahora nos parecerían hasta graciosos. Sin embargo, una buena ambientación siempre es garantía de tensión y sustos, aunque, pese al avance tecnológico que ha aportado el digital, cada vez parece más difícil de conseguir. Las temáticas también han sufrido una evolución y conceptos que antes ni planteábamos ahora nos hacen reflexionar sobre los peligros del mundo contemporáneo.

        Esto es lo que refleja el último éxito de Netflix, una apuesta de suspense que entronca con el terror precisamente por su argumento. ¿Qué pasaría si las nuevas tecnologías hicieran posible el paso a la realidad de terrores ficticios? Esta premisa es la que explora Elige o muere, la película que ya se ha colado en el Top 10 de la plataforma.

        Fuente: Leer Artículo Completo