‘Emily in Paris’: comienza el rodaje de la temporada 2 de la serie de Netflix

‘Emily in Paris’: comienza el rodaje de la temporada 2 de la serie de Netflix
  • Todo sobre la temporada 2 de ‘Emily in Paris’ en Netflix.
  • Los estrenos de Netflix de mayo.
  • Las mejores series de Netflix de 2021.

    Emily In Paris está de regreso. Netflix anunció que ha comenzado el rodaje de una nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Lily Collins, y todo comenzó con esta carta de la jefa de Emily, Sylvie Grateau, directora de marketing de Savoir, que sabe una o dos cosas sobre cómo mantener nuestra atención.

    La carta, “escrita” por Sylvie, dice:

    “Para: Madeline Wheeler, C / O The Gilbert Group

    Seré breve. Le escribimos para informarle que el nuevo permiso de trabajo de Emily Cooper ha sido aprobado con una fecha de inicio del 3 de mayo de 2021. De acuerdo con nuestra correspondencia anterior, ella es un activo para SAVOIR y esperamos que continúe teniendo un impacto con nuestros clientes y en los resultados que esperan de nuestra agencia. Como a menudo trabajamos con marcas muy singulares, esperamos que Emily continúe sumergiéndose culturalmente aquí para no cometer ningún paso en falso. Continuaremos manteniéndolos informados sobre su progreso y logros en los próximos meses “.

    https://www.instagram.com/p/COaZxsLgkAy/

    A post shared by Netflix España (@netflixes)

    La temporada 2 de ‘Emily in Paris’ en Netflix

    Netflix reveló que la comedia de Lily Collins fue la serie de comedia más popular de la plataforma en 2020. La serie fue vista por 58 millones de hogares en los primeros 28 días después de su estreno el 2 de octubre. Para poner esto en contexto, Los Bridgerton fue visto por 82 millones de hogares en el mismo período, The Witcher fue visto por 76 millones de hogares y el drama francés Lupin obtuvo 70 millones de espectadores.

    La serie, que se creó originalmente en Paramount Network antes de pasar a Netflix, se renovó en noviembre. La comedia romántica está protagonizada por Collins como Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo, y tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

    Lily Collins dijo: “Como actriz, artista y creativa, el regalo más significativo es conectarse con las personas a través de su arte de alguna manera. Es un honor estar asociado con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír. Interpretar a Emily no solo me enseñó más sobre mí, sino también sobre el mundo que me rodea. No podría estar más feliz de estar de regreso en París para la temporada 2 para ampliar esas lecciones, seguir creciendo y aprender aún más sobre esta hermosa ciudad y todo su carácter con Emily“.

    Desde el principio siempre quisimos crear esta hermosa vista cinematográfica de París. El momento del estreno de la serie fue fortuito para nosotros, ya que todos en todo el mundo pudieron convertirse en viajeros de sillón y vivir indirectamente a través de nuestro reparto. No podríamos estar más orgullosos y estamos emocionados de traer más alegría a nuestros fanáticos al comenzar la producción en la segunda temporada”, agregó Darren Star.


    Fuente: Leer Artículo Completo