Emma García se va de vacaciones en ‘Viva la vida’: “Echo de menos la vida sin distancia”

Emma García se va de vacaciones en ‘Viva la vida’: “Echo de menos la vida sin distancia”

En su descanso estival, Emma García ha dejado su sillón de Viva la vida a Toñi Moreno, su primera presentadora antes de cambiar sus roles en MHYV. El espacio ya ha cumplido tres años y cada fin de semana recibe el aplauso de la audiencia.

¿Qué tal te llevas con Toñi?

Tenemos una buena relación y estoy contenta de que se ponga al frente del programa este verano, porque le apetece mucho. Este año tenía muchas ganas de playa, aunque sea con mascarillas y distancias.

¿Y qué vas hacer?

De todo. Voy a aprovechar para disfrutar de la familia, de la playa, de los pinchos…

¿Cuál es tu balance de estos tres años en pantalla?

Maravilloso. Me siento feliz. Estamos tres puntos por encima de cuando asumí este complicado reto. Tengo un equipo increíble, liderado por Raúl Prieto, que ha sabido sacar lo mejor de todos nosotros.

¿El directo te da vidilla?

El directo es vida y lo echaba en falta. Es frescura, improvisación, rapidez y ser tú misma, con tus errores y virtudes.

¿Ha sido difícil la adaptación televisiva en esta pandemia?

Esta época nos ha obligado a trabajar duramente, pero ha merecido la pena. Hemos informado y entretenido, que era el objetivo.

En momentos así se valoran más los afectos.

Estos meses de confinamiento nos han puesto la vida patas arriba. Echo de menos la vida sin distancias, pero hay que seguir siendo responsables.

Fuente: Leer Artículo Completo