En busca del perdón; ‘Dulce venganza’

En busca del perdón; ‘Dulce venganza’

QUÉ HA PASADO

• Tolga deja plantada a Pelin en el altar el día de su boda.

• Riza vierte su ira sobre el modelo y quiere castigarlo.

• Tankut ha rehecho su vida y se hace llamar Sinan.

Pelin está obsesionada por conseguir que Sinan perdone el comportamiento que tuvo cuando eran adolescentes. Él se muestra reacio hasta que se le ocurre una manerae vengarse y le pide que sea su trabajadora. Ella acepta y comienza a realizar tareas en el restaurante: “Haré lo que me pidas”. Como quiere mantenerlo en secreto, desaparece por unos días y su padre, preocupado, contrata a un detective para investigar a qué dedica su tiempo. Cuando Simay y Basak, las confidentes de la joven, descubren que trabaja de camarera intentan apoyar su decisión. “Seguro que te perdonará pronto”, aseguran sus amigas.

Una de las recurrentes visitas del cocinero es Ceyda, una amiga de la familia muy interesada en él, que le consigue concertar una cita con un gran crítico gastronómico. Es la oportunidad de que el lugar se ponga de moda y puedan acabar con las deudas. Cuando están a punto de pagar todo lo que deben, el socio de Sinan, Bülent, confía el cheque a Necip. Para su desgracia, el cuñado no lleva a destino el dinero y la deuda se acumula. Meliha teme que el legado de su difunto marido se eche a perder: “Tienes que solucionar este problema”.

Por otro lado, Riza se pregunta qué ha podido hacer mal para que su hija no le haga caso y deje el puesto. El hombre echa la culpa a su exnovio, a quien propina un puñetazo cuando se reencuentran.

Tolga hace un trato con Süheyla

Simay está intranquila porque piensa que Hakan está siéndole infiel. La mujer no encuentra el momento para decírselo, pero odia a su marido en silencio. Por su parte, Süheyla, la madre de Pelin, acuerda con Tolga que pida volver a su hija. De esta manera, limpiará su reputación y ella podrá tener a su niña de vuelta.

Fuente: Leer Artículo Completo