‘En el punto de mira’ revela los peligros del ayuno intermitente

‘En el punto de mira’ revela los peligros del ayuno intermitente

  • Es una dieta que dieron a conocer algunas mujeres famosas como Elsa Pataky o Jennifer López.
  • ‘En el punto de mira’ analizará los riesgos de esta dieta, que puede provocar el desmayo y otros problemas de salud.

    En España, conocimos el ayuno intermitente a través de Elsa Pataky, que fue la primera en confesar que, tanto ella como su marido, pasan 16 horas sin comer al día (se cena a las 19:00 horas de la tarde, por ejemplo, y se desayuna al día siguiente a las 11:00 de la mañana) para mantener siempre la línea. En el próximo programa, este miércoles a las 22:45 horas, ‘En el punto de mira’ analizará los riesgos de esta dieta, que puede provocar el desmayo y otros problemas de salud.

    Nuevo programa de ‘En el punto de mira’

    Tras dedicar la última etapa de su temporada anterior a analizar los cambios que ha habido y habrá en la sociedad a raíz de la COVID-19, En el punto de mira ha preparado para este curso nuevas entregas en las que, sin perder de vista la actualidad en torno a la pandemia, continuará poniendo el foco sobre injusticias, estafas y asuntos de consumo que afectan directamente a los ciudadanos.

    Las mafias que hay detrás del fenómeno de la okupación, las estafas que se llevan a cabo aprovechando la vulnerabilidad de algunos colectivos durante la pandemia y las corrientes negacionistas y conspiranóicas surgidas en torno a la enfermedad son el objeto de investigación en los nuevos reportajes.

    Boro Barber, Verónica Dulanto, Mireia Llinares, Marta Losada y María Miñana son los reporteros que viajan en esta nueva etapa a los lugares donde se encuentren las respuestas a las investigaciones del programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo