En portada: Estrenos de octubre y Jordi Rebellón, el fichaje de ‘Mercado Central’

En portada: Estrenos de octubre y Jordi Rebellón, el fichaje de ‘Mercado Central’

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Judy (2019), que se estrena en Movistar el viernes 16 de octubre. Dirigida por Rupert Goold, la película se centra en la figura de Judy Garland, a quien interpretó Renée Zellweger con tremendo éxito, ganando el Oscar, Globo de Oro y BAFTA en la categoría de Mejor actriz. Pero este largometraje no es el único de estreno que llega a Movistar en octubre. Richard Jewell (2019), dirigida por Clint Eastwood, llega el día 9 a la plataforma digital y la película española Invisibles lo hará el domingo 25 de octubre. Cambiando de plataforma, en las páginas de nuestras revistas también encontrarás títulos nuevos que llegan a Netflix, como Los chicos de la banda (2020) o Rebeca (2020), pero si quieres saber más sobre estas películas y otras noticias… ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!


Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Jordi Rebellón, que se ha convertido en la último fichaje de Mercado Central, la serie de las tardes de La 1 que ya acumulamás de 1.200 capítulos en televisión. El actor catalán interpreta el papel de Fernando Luján, el nuevo gerente del mercado que va a comenzar una relación especial con Adela. Pero Jordi Rebellón no será el único que llegue a la ficción de TVE, porque Eva Isanta también se incorpora metiéndose en la piel de Gloria Suárez, una mujer que quiere invertir en el Mercado Central para potenciar sus virtudes.

Judy, el gran éxito de Renée Zellweger

Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garland (Renée Zellweger) llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, la cantante se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Judy. G.B., 2019. Dir.: Rupert Goold. Int.: Renée Zellweger, Jessie Buckley, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Bella Ramsey, John Dagleish, Gemma Leah Devereux, Gaia Weiss.

Jordi Rebellón, del hospital al mercado

El personaje más conocido por el gran público, interpretado por Jordi Rebellón, es el del doctor Rodolfo Vilches, personaje que interpretó en la serie de Telecinco, Hospital Central, durante casi 300 episodios. Ocho años después de cerrar esa exitosa etapa, que duró de 2000 a 2012, el actor catalán cambia el hospital por el mercado para llegar a La 1, cadena en la que ya estuvo gracias a su papel, como José Ignacio, en la serie Cuéntame cómo pasó. Ahora, Jordi Rebellón abre una nueva etapa en Mercado Central como el gerente Fernando Luján.

Fuente: Leer Artículo Completo