Encuentro en la cabaña; ‘Mi mentira más dulce’

Encuentro en la cabaña; ‘Mi mentira más dulce’

QUÉ HA PASADO

• Saniye se entera de que Hayri está casado.

• Suna hiere a Kayra.

Con mentiras, Suna lleva a Saniye a la cabaña que posee Yilmaz en el bosque. Allí, la espera Hayri. La mujer enfurece al verlo y se niega a leer los papeles de divorcio ni a oír sus explicaciones. En cambio, sí acepta que a lleve de vuelta a casa pues no tiene carné de conducir.

También Suna se lleva una sorpresa al ver allí a Nejat. La joven quiere irse, pero al salir al jardín se da cuenta de que su hermana ya no está y tampoco tiene móvil para llamarla. Para ese entonces, la mujer pide a Hayri que regresen a la cabaña, pero se les pincha una rueda del coche.

Tras mantener una acalorada discusión, Suna finge una caída y el hombre no duda en complacer todas sus peticiones. No obstante, acaba descubriéndola. Lo hice para quedarme más tiempo contigo. Realmente os echo de menos a Kayra y a ti”, explica ella. Horas después, vuelven a la cabaña Saniye y Hayri sin reconciliarse y Nejat y Suna tampoco tienen buenas noticias:Lo nuestro está acabado”.

Como es muy tarde los cuatro deciden pasar la noche allí. “Mi hermano murió muy joven. Para que su hijo no creciera sin padre, me casé con su mujer pero nunca hemos sido un matrimonio real”, cuenta el cocinero a Saniye creyendo que está ya dormida.

Sevket se plantea marcharse de Estambul

Ante el rechazo de sus hijos, Sevket planea irse a Bursa y Pervin no está de acuerdo. Al día siguiente, ella no recuerda nada de lo sucedido por los medicamentos que toma. Nejat, por su parte, se pone su mejor traje y se dirige a una cita. Suna lo recibe con un apasionado beso. En realidad, en la cabaña ella le confesó el chantaje que sufría y decidieron retomar su relación en secreto. “Seguirá siendo así hasta que Aylin cometa algún error y pueda sacarla de nuestras vidas”, asegura él.

De vuelta casa, la pareja tiene un accidente al cruzarse un perro en la carretera. Ella resulta mal parada y debe someterse a una operación de rodilla. A su vez, Hande logra reunirse con Rezzan Kaya para preguntarle por los planes que tiene para la empresa.

Fuente: Leer Artículo Completo