Engin Akyürek e Irem Helvacioglu, juntos en una novela

Engin Akyürek e Irem Helvacioglu, juntos en una novela

  • Engin Akyürek grabó este año una película para Netflix, Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto) con Tolga Saritas.
        • Irem Helvacioglu ha protagonizado en 2021 Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé) y Bas Belasi (Alborotador).

          El anuncio de la nueva pareja televisiva formada por Engin Akyürek (Fatmagül y Amor de contrabando) e Irem Helvacioglu (Fugitiva) para protagonizar la serie de Disney Plus Kaçis (Escapar), ha causado una gran expectación en Turquía. Los dos son actores muy queridos y admirados en su país, sobre todo Engin, que además de estelarizar algunos de los más grandes éxitos televisivos otomanos, ha triunfado como escritor.

          El intérprete, a quien se le ha visto recientemente en alguna campaña publicitaria, suele ser muy selectivo con sus proyectos y por ese motivo normalmente ha pasado algunas temporadas sin trabajar en televisión a la espera de la propuesta que realmente le atrajera. Este año, sin embargo, ha sido uno de los más prolíficos para él, pues tan solo finalizar el rodaje de La hija del embajador, se embarcó en la película para Netflix Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto), además de prepararse para la tercera temporada de la serie que protagonizaba junto a Neslihan Atagül, primero, y Tuba Büyüküstün, más tarde.

          En la novela, el recordado Kerim Ilgaz de Fatmagül encarnará a un periodista llamado Mehmet. Sobre el papel de Irem aún no se conocen los detalles pero sí se ha adelantado que la dulce Nefes de Fugitiva cambiará mucho su aspecto para ese rol. La novela, producida por O3 Medya y Same Film y dirigida por Yağız Alp Akaydın (Muzice Doktor y Söz), se grabará en Gaziantep y alrededores y constará de ocho episodios.

          Aunque en un principio se dijo que Kaçis sería una adaptación de la serie de Netflix Prison Break, finalmente esto se ha desmentido y se ha confirmado que la historia será completamente nueva.

          ¿Qué habían hecho Engin Akyürek e Irem Helvacioglu hasta ahora?

          El popular actor, que cumple el 12 de octubre 40 años, cuenta solo con siete series en sus 17 años de carrera y cinco películas. Tras éxitos como Fatmagül y Amor de contrabando, su último hito lo ha logrado con La hija del embajador, serie que comenzó en 2019 junto a Neslihan Atagül (Amor eterno), y ahora prepara su tercera temporada. Los últimos capítulos de la segunda los protagonizó junto a su compañera de Amor de contrabando, Tuba Büyüküstün, después de que la protagonista de Amor eterno se viera obligada a abandonar la serie por problemas de salud.

          https://www.instagram.com/p/CS11xXqovIb» data-instgrm-version=»13″>Después de finalizar las grabaciones en verano, Engin Akyürek, que ha logrado numerosos premios a lo largo de su carrera, se embarcó en la película para Netflix Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto) junto a Tolga Saritas, galán de Söz.

          Por su parte, Irem, de 31 años y de quien se dice que ha tenido un romance con Firat Çelik (Firat en Fatmagül) después de romper con Eser Alp en marzo de 2020, no ha tenido mucho éxito con sus últimas apuestas. Según informan medios turcos, sus dos últimas producciones, Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé) y Bas Belasi (Alborotador) no han conseguido el éxito esperado. La actriz turca, que ha disfrutado de unas largas vacaciones este verano, está a punto de estrenar una película, Eflatun, junto a Kerem Bürsin (Love is in the air).

          Fuente: Leer Artículo Completo