Engin Akyürek (‘Fatmagül’) se pasa al cine

Engin Akyürek (‘Fatmagül’) se pasa al cine

  • Protagonizó Amor de contrabando junto a Tuba Büyüküstün, con quien ha vuelto a coincidir en La hija del embajador.
  • Su nueva película se titulará Tu camino está abierto y compartirá protagonismo con el actor Tolga Saritas.

    El actor turco Engin Akyürek, a quien conocimos como protagonista de Fatmagül y Kara para ask (Amor de contrabando), ha decidido hacer un alto en sus proyectos televisivos y ha aceptado, tan solo finalizar las grabaciones de su última serie La hija del embajador, un proyecto cinematográfico para Netflix. Se trata de la película Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto), que protagonizará junto a otro conocido turco, Tolga Saritas, que en España aún no hemos tenido ocasión de ver.

    La película, producida por Lanistar Media, comienza el rodaje en este mes de junio y se espera que finalice en agosto, para poderse emitir a finales de este año por la plataforma digital internacional. De momento no se sabe mucho más sobre esta nueva película de Engin, solo que estará dirigida por Mehmet Ada Öztekin, responsable del film Milagro en la celda 7, protagonizado por Aras Bulut Iynemli (buen amigo de Engin), que ha obtenido un gran éxito internacional y fue además seleccionada para los Oscar.

    ¿Cuándo terminó Engin Akyürek La hija del embajador?

    Engin Akyürek ha estado grabando en los últimos dos años Sefirin Kizi (La hija del embajador), que se estrenó a finales de 2019 y que supuso el regreso del actor tras estar dos años alejado de la televisión para dedicarse al cine. Fue además una de las primeras producciones en retomar sus grabaciones tras la pandemia del coronavirus. Su compañera fue desde el primer momento Neslihan Atagül, protagonista de Amor eterno, sin embargo, a principios de este año, la actriz tuvo que abandonar la novela por problemas de salud y la sustituyó Tuba Büyüküstün, con quien ya había trabajado Akyürek en Amor de contrabando.

    La pareja estuvo encantada de volver a encontrarse, sin embargo, las audiencias de La hija del embajador ya no fueron las mismas y finalmente la productora optó por no continuar con más capítulos. Han sido dos años de grabaciones para el actor y la novela se ha extendido durante dos temporadas.

    El turco, que cumplió 39 años en octubre, es también un escritor de éxito. Su libro, Sessizlik, ha sido traducido al español con el título Silencio, casi dos años después de salir al mercado y apenas un año de su traducción al árabe.

    Fuente: Leer Artículo Completo