‘Entre fantasmas’: uno de los reestrenos más esperados de Disney Plus+

‘Entre fantasmas’: uno de los reestrenos más esperados de Disney Plus+

  • Las series buenas recomendadas para ver en Disney Plus
  • Series y películas de Disney Plus+ con temática LGTBIQ+
  • Las series y películas de estreno de Disney Plus en julio

                                Que Disney Plus+ tiene uno de los catálogos más jugosos del panorama del streaming no es una novedad pero analizar cómo lo consigue sí es interesante. Como es evidente, gran parte de su oferta nace de la producción propia de todo el conglomerado Disney, que abarca gigantes como Pixar, Marvel o Star Wars. Sin embargo, no solo vive de grandes casas creativas y su plataforma también se alimenta de la adquisición de películas y series que ya fueron exitosas en sus lanzamientos originales, tanto en cines como en cadenas de televisión generalistas, y que gozan de una segunda vida en cuanto entran al catálogo de Disney Plus+.

                                Por eso los fanáticos de lo sobrenatural y lo fantástico están de enhorabuena, porque el último gran fichaje del proveedor de vídeo a la carta es una de las series más estimadas entre la ciencia ficción. Desde el miércoles 6 de junio se puede disfrutar en Disney Plus+ de las 5 temporadas de Entre fantasmas.


                                Entre fantasmas: sinopsis y reparto de la serie

                                Melinda Gordon es la protagonista de Entre fantasmas, una mujer joven que puede comunicarse con los espíritus de personas que han fallecido y están aferrados a la Tierra. Ella siempre ha sabido entender esta habilidad como un don, principalmente para aquellos que buscan su ayuda, pues para dejar ese limbo y pasar al otro lado primero deben resolver sus asuntos pendientes. Si consiguen disolver los lazos que les impiden abandonar nuestro plano de existencia, podrán encontrar la paz.

                                Sin embargo, su tarea no es nada fácil. Transmitir mensajes e información importante a los seres vivientes suele conllevar la dura tarea de conseguir que la crean, por no hablar de que algunas veces los mensajes son intensos y confusos. Por si fuera poco, lidiar con esa clase de poder y llevar una vida normal parece complicado. Por eso, a lo largo de las 5 temporadas de Entre fantasmas, viviremos junto a Melinda no solo su labor para facilitar el viaje de muchos espíritus, sino también sus esfuerzos por avanzar en lo personal sin apartar a sus seres más queridos.

                                Para dar vida a Melinda este proyecto contó con Jennifer Love Hewitt, conocida en el momento de su estreno por Sister Act 2, Sé lo que hicisteis el último verano, El traje o Garfield en cine y papeles episódicos en series como Yo y el mundo o Hércules. Tras este papel de larga duración Hewitt obtuvo nuevos trabajos en televisión de considerable recorrido en The Client List, Mentes criminales o 9-1-1. Junto a ella estuvo en las cinco temporadas David Conrad (Agentes de S.H.I.E.L.D., Castle) como Jim Clancy/Sam Lucas y Camryn Manheim (Stumptown, Ley y orden) como Delia Banks desde la segunda temporada.


                                Fuente: Leer Artículo Completo