Estos son los personajes de ‘La Cocinera de Castamar’

Estos son los personajes de ‘La Cocinera de Castamar’

QUÉ HA PASADO

• Clara comienza a trabajar como cocinera en Castamar.
• El rey quiere ayudar a don Diego a superar su duelo.
• Enrique se fija en Amelia.

Clara Belmonte es Michelle Jenner

Huérfana de madre, su padre muere en el frente, dejando a una joven culta, fuerte y apasionada a los fogones. Sufre de agorafobia y, para salir adelante, comienza a trabajar en el palacio del duque de Castamar.

Elisa es Paula Usero

Sirve en Castamar desde que era una niña y nunca se ha planteado otra cosa. La amistad con Clara le hace pensar sobre su futuro y en vivir su amor por Roberto, un ayudante de palacio.

Diego es Roberto Enríquez

El duque de Castamar se ha ganado el respeto de la corte y la confianza del rey. La muerte de su esposa lo sume en una gran tristeza, pero la aparición de Clara le devuelve la ilusión.

Melquiades es Óscar Rabadán

Sirvió junto a don Diego en la Guerra de Secesión y ahora es su mayordomo y mano derecha. Oculta un inconfesable secreto que doña Úrsula ha descubierto y utiliza para chantajearlo.

Amelia es María Hervás

De origen noble, su padre la dejó sumida en deudas. A cargo de su madre enferma, viaja a Madrid en busca de un marido antes de que se descubra su secreto. El duque será su primer objetivo.

Úrsula es Mónica López

Llega a Castamar junto a doña Alba, a quien lleva sirviendo en los últimos años. Es rígida y estricta, pues necesita que todo esté bajo control. La llegada de Clara le hace sentir amenazada.

Francisco es Maxi Iglesias

Ingenioso y conquistador. Con un pasado familiar turbulento, ha encontrado en Diego a una verdadera familia. En la corte se rumorea que no existe mujer en España que se le pueda resistir.

Enrique es Hugo Silva

El marqués de Soto utiliza su inteligencia para manipular a la corte en su propio beneficio. Seductor desde pequeño, solo le interesa aumentar su fortuna.

Beatriz es Agnés Llobet

Una de las chicas de servicio. No recibe a Clara de buen agrado, ya que su ambición le hace verla como contrincante. Se encarga de descubrir todos sus secretos.

Fuente: Leer Artículo Completo