‘Estoy vivo’: El fantasma de David se presenta ante Márquez y el Enlace

‘Estoy vivo’: El fantasma de David se presenta ante Márquez y el Enlace

  • Como en las tres anteriores temporadas de Estoy vivo, Alejo Sauras y Javier Gutiérrez lideran un reparto en el que se mantienen Cristina Plazas, Jesús Castejón, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Lucía Caraballo y Goizalde Núñez
  • En los nuevos episodios de esta cuarta temporada de Estoy vivo se han incorporado al elenco Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez

    Esta semana en Estoy vivo, David no recuerda qué le ha sucedido y pide ayuda a Márquez y al Enlace, que descubren que ha muerto y que el que se les aparece es su fantasma. Al mismo tiempo, Santos consigue, gracias a sus contactos, una orden de registro para inspeccionar las instalaciones de la Hermandad.

    Por su parte, Mikel y Adriana intentarán localizar el almacén donde estaban los desaparecidos mientras Márquez y Santos hablan con Elena Gamboa, la misteriosa líder de la secta, que parece saber mucho sobre ellos.

    Mientras tanto, el Enlace y Carlota vuelven a encontrarse con Paquita, Francisca y Camila. Ambos descubren que las tres señoras no son quienes ellos creían y acabarán involucrados en un nuevo delito.

    Refuerzos para Márquez y el Enlace

    En esta cuarta etemporada Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) no lucharán solos contra las fuerzas del mal. Han formado un equipo que se hace llamar Los vengadores de Vallecas, a los que dan vida Jesús Castejón (Sebas), Alfonso Bassave (David), Fele Martínez (Óscar), Goizalde Núñez (María), Laia Manzanares (Carlota) y Lucía Caraballo (Bea). Estoy vivo también contará, de nuevo, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como directora de la Pasarela.

    A ellos se unen Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes policías recién salidos de la academia. Los dos colaboran con Márquez y Santos en el extraño caso de la desaparición de los pasajeros de un autobús, al mismo tiempo que se establece una clara atracción entre ellos desde el primer momento. Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Se trata de un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en la comisaría. Sin embargo, pronto queda claro que Landa no ha venido solo a eso…

    Así comenzó la cuarta temporada de Estoy vivo

    Superada la rebelión de los Enlaces, la vida continúa para Márquez y los suyos. Susana y el Enlace se han instalado en la Pasarela junto a su hija para protegerla, Bea se independiza y Laura comienza su carrera como empresaria asociándose con Sebas. Mientras, en la comisaría de Vallecas esperan el nombramiento de un nuevo comisario.

    Un extraño apagón mundial hace que la conexión con la Pasarela desaparezca inexplicablemente cuando el Enlace se encuentra jugando un partido en la Tierra con Los Vengadores. Al mismo tiempo, Márquez y Santos se enfrentan con uno de los casos de desaparición más enigmáticos de los últimos años. Mientras, separado de Susana y de su hija, el Enlace teme que algo terrible ha ocurrido. Todos se volcarán con el Enlace en la misión más importante de su vida: recuperar a su familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo