‘Eternals’: fecha de estreno de la película en Disney Plus

‘Eternals’: fecha de estreno de la película en Disney Plus
  • Disney+ anuncia ‘Balenciaga’, su primera serie española
  • Crítica de ‘Ojo de Halcón’

    Si te perdiste Eternals en los cines o sigues confundido acerca de por qué los seres más poderosos del universo dejan que Thanos haga lo suyo, ¡buenas noticias! Disney+ ha anunciado que la película de Marvel de 2021 de Chloé Zhao estará disponible en streaming sin coste adicional a partir del 12 de enero.

    Eternals sigue a un grupo de héroes cósmicos que han protegido la Tierra desde los albores del hombre – de nuevo, ¡su índice de éxito está en discusión! Cuando regresan unos monstruos llamados Deviants, los Eternals se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

    El reparto incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh y Kit Harington como Dane Whitman, con Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

    Eternals se une a otras 13 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se emiten en IMAX Enhanced en Disney+, una función que permite a los espectadores ver determinadas películas en una relación de aspecto ampliada.

    La llegada de la película a Disney+ se produce 69 días después de su estreno en cines el 5 de noviembre. En comparación, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de Marvel, llegó al servicio de streaming 71 días después de su estreno en cines el 3 de septiembre.

    La estrategia de Disney Plus

    En los últimos meses, la Casa del Ratón ha ido dejando de lado las estrategias de estreno de Disney+ en el día, sobre todo tras la disputa legal de la compañía con la estrella de Viuda Negra, Scarlett Johansson. La actriz de Marvel presentó una demanda contra Marvel en julio, argumentando que el estreno simultáneo en streaming de Viuda Negra en Disney+ Premier Access suponía un incumplimiento de su contrato y sacrificaba el potencial de taquilla de la película. El estudio negó estas alegaciones, y la demanda se resolvió finalmente a principios de octubre.

    Esperemos que la llegada relativamente rápida de Eternals a Disney+ signifique que las cosas están funcionando un poco mejor entre bastidores. Al menos no hay desviados de los que preocuparse en Hollywood.


    Fuente: Leer Artículo Completo