‘Euphoria’: Sydney Sweeney pasó miedo al rodar la escena del baño de Cassie

‘Euphoria’: Sydney Sweeney pasó miedo al rodar la escena del baño de Cassie

  • Todo sobre el estreno de la temporada 2 de ‘Euphoria’
  • 7 series parecidas a ‘Euphoria’ para ver después de la temporada 2
  • Crítica de ‘Euphoria’ Temporada 2 Episodio 1: Fez toma el contro

    El estreno de la segunda temporada de Euphoria en HBO introdujo un nuevo y volátil triángulo amoroso entre el chico malo Nate (Jacob Elordi), su amargada y bella ex Maddy (Alexa Demie) y la mejor amiga de Maddy, Cassie (Sydney Sweeney). La relación tóxica y abusiva de Nate y Maddy fue uno de los muchos arcos trágicos que se desarrollaron durante la primera temporada de Euphoria y ahora parece que una Cassie con el corazón roto ha sido arrastrada a la tormenta. Maddy casi pilla a Cassie enrollándose impulsivamente con Nate en el estreno de la segunda temporada de Euphoria en una secuencia en el baño que roza el horror.

    Aunque todos están técnicamente solteros cuando comienza la segunda temporada de Euphoria, desde el momento en que Nate recoge a una Cassie borracha en una gasolinera, está claro que los dos están coqueteando con el peligro. Vemos una secuencia en la que Nate acelera mientras bebe cervezas y Cassie se baja las bragas después de ser salpicada por la bebida debido a su conducción. Todo culmina cuando los dos son pillados en el baño durante la fiesta nada menos que por la propia Maddy. Aunque Maddy no ve a su mejor amiga teniendo sexo con su ex, acosa a los dos, creyendo que Nate está allí solo.

    La escena del miedo

    Nate esconde a Cassie en la bañera y la deja sentada, arrugada de terror, mientras Maddy orina (y luego coquetea con un tipo interpretado por Demetrius Flenory Jr. de BMF). Lo que sigue es una secuencia realmente tensa que se vende por la actuación de Sydney Sweeney. Sydney Sweeney explicó que Cassie se ha sentido atraída por el famoso Nate durante un tiempo, pero el estreno de la segunda temporada ofreció una vorágine perfecta para unirlos. «Es Nate«, dijo Sweeney. «Ella lo conoce. También viene de un lugar muy bajo y solitario. Está borracha y se deja llevar por sus instintos en lugar de por sus pensamientos«.

    Sweeney añadió que el rodaje de la secuencia del baño fue «aterrador» gracias al trabajo de una coprotagonista de la segunda temporada de Euphoria en particular. «Alexa [Demie] estaba al otro lado de la puerta golpeando todo el tiempo y yo estaba como, ‘Oh Dios mío, si estuviera realmente en esta situación, estaría flipando’«, dijo Sweeney. «Así que Cassie estaba flipando«.Puede que Cassie se asustara, pero al menos su secreto está a salvo. Por ahora.


    Fuente: Leer Artículo Completo