Eva Longoria involucra a Ana Farris en ‘Un mar de enredos’

Eva Longoria involucra a Ana Farris en ‘Un mar de enredos’

  • Un mar de enredos es la historia de dos personajes que viven en mundos completamente diferentes, una comedia romántica que fue la ópera prima de Rob Greenberg
  • Eugenio Derbez y Anna Faris interpretan a los dos papeles protagonistas de Un mar de enredos, liderando un elenco en el que destaca especialmente también la presencia de Eva Longoria

    Las vidas del ricachón Leonardo (Eugenio Derbez) y Kate Sullivan (Anna Faris), una madre soltera que intenta sacar adelante a sus hijos, se cruzan cuando ella es contratada para limpiar el yate de Leo, tras una fiesta en la que discuten y él la despide sin pagarle. Leo sigue con su celebración, hasta que cae por la borda y pierde la memoria por el golpe. Theresa (Eva Longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga: hacerse pasar por la mujer de Leo… solo por un rato. Pero el plan tendrá más éxito de lo esperado.

    Eva Longoria se mete entre Eugenio Derbez y Anna Faris

    Un mar de enredos es el remake de Un mar de líos, película de 1987 dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Tres décadas después, la historia regresó a la gran pantalla bajo la batuta de Rob Greenberg, que se estrenó en el cine con esta comedia romántica en la que, además de dirigir, también se encargó de escribir el guion junto Bob Fisher.

    Anna Faris fue una de las grandes protagonistas de Un mar de enredos, donde compartió cabeza de reparto con Eugenio Derbez y Eva Longoria. Fue la primera vez que el también director y productor mexicano trabajó junto a Eva Longoria, con quien volvería a coincidir en Dora y la ciudad perdido (2019), adaptación con personajes de carne y hueso de la popular serie de televisión infantil.

    Overboard. EE.UU., 2018. Comedia. 112 min. Dir.: Rob Greenberg. Int.: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz, Mel Rodriguez, Fernando Luján, Cecilia Suárez, Mariana Treviño.


    Fuente: Leer Artículo Completo