Eymen de ‘Te alquilo mi amor’ pide la mano a su novia en plena calle

Eymen de ‘Te alquilo mi amor’ pide la mano a su novia en plena calle

  • Barıs Murat Yagcı fue el conquistador de Sude (Melisa Senolsun) en Te alquilo mi amor.
  • Ha pedido matrimonio a su novia, Nisa Bölükbasi, tras conocerse en el concurso Supervivientes.

    Barıs Murat Yagcı es un actor turco que en España tuvimos oportunidad de conocer como Eymen en la novela Te alquilo mi amor, protagonizada por Elçin Sangu y Baris Arduç. El atractivo intérprete ha sido ahora noticia por un asunto personal: su petición de mano en plena calle a su novia, Nisa Bölükbasi, con quien ha participado este año en el concurso Supervivientes donde se inició su romance.

    ¿Quién es Baris Murat Yagci?

    Yagci es un apuesto modelo e intérprete de casi 30 años (los cumple el 21 de enero) que comenzó siendo jugador de baloncesto profesional, deporte que combinaba con otros como el volleyball, el tenis o el atletismo, y formó parte durante 10 años del equipo Efes Pilsen Basketball hasta que una lesión lo retiró. Empezó entonces su andadura en el mundo de la moda y en 2011 fue elegido Mejor foto modelo en el concurso de Mejor Modelo. Tras este éxito, se inició su carrera profesional como maniquí alrededor del mundo, en países como Italia, Croacia, Brasil o Francia.

    Mientras continuaba en ese camino, empezó a hacer algunos pinitos como actor y a formarse en el mundo de la actuación. Pronto fue señalado como una estrella emergente en la industria cinematográfica y en tuvo su primer papel profesional en Mi marido tiene familia. Tras una actuación muy valorada, le llegó la oportunidad de formar parte de la segunda temporada de Te alquilo mi amor como Eymen, un joven que acepta enamorar a Sude (Melisa Senolsun), cuando la madre de esta, Neriman (Nergis Kumbasar), le ofrece dinero por hacerlo.

    Su primer papel protagonista llegó a continuación con Sefkat Yerimdar, que lo llevó definitivamente a la fama y a conseguir el reconocimiento como Mejor Actor. En 2018 protagonizó su primera -y única hasta el momento- película, Sosyetik Gelin. Desde entonces no ha participado en nuevos proyectos de cine ni de televisión; sin embargo ha seguido escalando peldaños de la popularidad, gracias a su participación en Supervivientes, en 2020, donde ha conocido a su posible futura esposa, Nisa Bölükbasi.

    Baris Murat, ídolo entre los jóvenes por sus tatuajes -que representan recuerdos de la historia de su vida-, su altura y su atractivo, eligió una original manera de pedir la mano de su novia. Fue en plena calle İstiklal, de Estambul, donde el actor se arrodilló delante de su amada y le ofreció un anillo, ante la mirada de los curiosos que formaron un círculo a su alrededor y animaron a Nisa a aceptar la propuesta matrimonial.

    https://www.instagram.com/p/CI_DaLCj6Dw/

    A post shared by Barış Murat Yağcı (@barismrtyagci)

    Tras su paso por el concurso televisivo, saltaron los rumores de que podían estar juntos e incluso se publicó alguna fotografía que lo atestiguaba. Sin embargo, esta ha sido la confirmación definitiva. Además, Baris lleva compartiendo fotos de ellos dos desde hace meses y la última, donde posan como pareja, va acompañada de un comentario tan significativo como este: “Sus ojos reían mientras me miraba. ¿Cómo podría no gustarme?”. Lo que aún se desconoce es la respuesta de Nisa.

    Fuente: Leer Artículo Completo