‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se convierte en la serie con el mejor estreno de Disney+

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se convierte en la serie con el mejor estreno de Disney+
  • La Serie Original de Disney+ ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ de Marvel Studios se haconvertido en el estreno más visto de una serie en Disney+ durante elfin de semana de estreno, del viernes 19 de marzo al domingo 22 demarzo.
  • ‘Falcon y el Soldado de Invierno’: la leyenda del Capitán América.
  • Suscríbete a Disney+

    El estreno de Falcon y el Soldado de Invierno se une al de la primera serie de acción real de Marvel Studios, Bruja Escarlata y Visión, y al de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como las tres Series Originales de Disney+ más vistas en su fin de semana de estreno hasta la fecha.

    Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como SamWilson, aliasFalcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, alias El Soldado deInvierno. La pareja, que se incorporó en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que ponea prueba sus habilidades y su paciencia.

    La serie de seis episodios,dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionistaprincipal, también está protagonizada por Daniel Brühlcomo Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como JohnWalker. Falcon y el Soldado de Invierno debutó en todo el mundo en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

    Los seis capítulos de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

    La escena final de la película Vengadores: Endgame, en la que un envejecido Steven Rogers (Chris Evans) decide pasar el escudo de Capitán América a Sam Wilson, creó una gran incertidumbre entre los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU). ¿Será Falcon el nuevo Capitán América?

    Disney+ da respuesta a esta pregunta con el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, ficción original de la factoría de seis episodios creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland (El cuento de la criada), en la que Anthony Mackie vuelve a meterse en la piel de Sam Wilson, y Sebastian Stan interpreta una vez más a Bucky Barnes. Ambos formarán equipo tras la retirada de ‘Capi’ en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

    Si no lo has hecho todavía, puedes suscribirte a Disney + aquí

    Suscripción AnualSuscripción Mensual

    Fuente: Leer Artículo Completo