Farah Zeynep Abdullah, la protagonista de ‘Inocentes’, se declara a su novio en redes

Farah Zeynep Abdullah, la protagonista de ‘Inocentes’, se declara a su novio en redes

  • Es la protagonista de Inocentes, que emite Antena 3 todos los lunes y martes por la noche.
  • Farah Zeynep Abdullah ha sido pareja de actores como Caner Cindoruk, protagonista de Infiel.

    Hace unos días conocimos a la novia del protagonista de Inocentes, Birkan Sokullu, y ahora le toca el turno a la dulce Inci de la telenovela, Farah Zeynep Abdullah, que ha publicado unas apasionadas fotografías con su novio, el Dj Artz, declarando así su amor en público. Según publican algunos medios turcos, la admirada actriz y cantante lleva unos cinco meses saliendo con el popular productor musical, cuyo nombre real es Efe Çelik.

    Abdullah es una de las actrices turcas más activas en redes sociales y no ha querido dejar pasar la oportunidad de confesar lo enamorada que está con sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía donde la pareja se besa y abraza dando rienda suelta a la pasión, y ha acompañado la imagen con las palabras «Por favor, reemplaza ese corazón que robaste», de la canción ‘Si eres tú, Bari’ de Aleyna Tilki. Por su parte, el Dj Artz ha compartido en su cuenta otra foto parecida, más tierna incluso, captada la misma noche y en el mismo lugar, con la frase: «Qué pasa, ven y dime».

    https://www.instagram.com/p/CVyRnALFLrS/

    A post shared by Farah Zeynep Abdullah (@fafazey)

    https://www.instagram.com/p/CVyWQV0sTm-/

    A post shared by Artz (@djartzofficial)

    Pero esa no ha sido la única demostración de amor de Farah Zeynep Abdullah hacia su novio. También publicó durante unas horas en su historia de Instagram una instantánea donde se ven las manos de ambos unidas, lo que provocó numerosas felicitaciones de los seguidores de la actriz. En la imagen se ve la mano de Farah con dos dedos vendados, algo que explicó en otra de sus publicaciones: «Mis dos perros, Eylül y Boldi, estaban peleando y yo intervine. Se me rompió el dedo meñique y se me salió la uña del pulgar». Durante ese incidente y su paso por el hospital, Efe acompañó en todo momento a su amada.

    Farah Zeynep Abdullah, sus próximos proyectos

    Farah Zeynep Abdullah, de 32 años, se encuentra actualmente pasando la cuarentena por coronavirus en su casa -según apunta la prensa turca-, pero su novio no la deja ni a sol ni a sombra. La actriz ha tenido que interrumpir las grabaciones de su película Bergen, sobre la popular cantante turca que falleció a manos de su ex esposo a los 31 años. El filme, que iba a estar inicialmente protagonizado por Serenay Sarikaya (Medcezir), se presentará en las pantallas en febrero de 2022.

    La actriz se encuentra en su mejor momento profesional. Protagonizó por primera vez en 2014 junto a Kivanç Tatlitug, en la popular novela Amor en guerra. Dos años después participó en la también exitosa Kösem, la Sultana con un papel de princesa. Y en 2020 se convirtió de nuevo en la actriz principal de la serie Inocentes, que está dando la vuelta al mundo. En total, la turca, que ha sido pareja de reconocidos actores como Caner Cindoruk (Mujer, Infiel), ha trabajado en cinco producciones televisivas y en siete películas.

    Fuente: Leer Artículo Completo