‘Fargo’: todo sobre el estreno de la temporada 4 en Movistar

‘Fargo’: todo sobre el estreno de la temporada 4 en Movistar

Kansas City, Misuri, 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero.

La temporada 4 de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen llega mañana jueves 1 de octubre a Movistar Seriesmanía (dial 12).

La historia de la temporada 4

Los líderes de dos familias llegan a una tregua para poder prosperar y deciden intercambiar a sus hijos para criarlos como si fueran suyos. Una muerte tras una operación rutinaria en el hospital termina amenazando la paz entre todos los criminales.

El líder de los italianos es Donatello Fadda (Tommaso Ragano), padre de dos hijos volátiles, Josto (Jason Schwartzman) y Gaetano (Salvatore Esposito). Al frente de los afroamericanos por Loy Cannon (Chris Rock), pionero de las tarjetas de crédito que no está consiguiendo convencer al ‘mainstream’ bancario de los beneficios del invento. Su consejero es Doctor Senator (el gran Glynn Turman), que no es, para más señas, ni doctor ni senador.

Otros de los integrantes de este clan son Ebal Violante (Francesco Acquaroli), Constant Calamita (Gaetano Bruno) y Antoon Dumini (Sean Fortunato). Un hombre que traicionó a los suyos para servir a los italianos, Patrick “Rabbi” Milligan (Ben Whishaw), tratará de sobrevivir en este entorno convulso

También se une al reparto el cantante y compositor Andrew Bird como Thurman Smutney en un papel escrito específicamente para él, según los creadores.

Noah Hawley (ganador del Globo de Oro y del Emmy) vuelve a firmar como creador, guionista, director y productor ejecutivo de la temporada. Hawley y su productora 26 Keys Productions lideran el equipo creativo de la nueva entrega. Por su parte, Ethan y Joel Coen y Warren Littlefield también ejercen de productores ejecutivos. ‘Fargo’ está producida por MGM Television y FX Productions.

Fuente: Leer Artículo Completo