‘First Dates: Especial Nochevieja’, última llamada para encontrar el amor en 2020

‘First Dates: Especial Nochevieja’, última llamada para encontrar el amor en 2020

  • El restaurante del amor de la televisión española abre sus puertas en una noche muy especial, la de Nochevieja, para que personas solteras encuentren su media naranja antes de las uvas
  • Sara, Petra o Norma son algunas candidatas a salir con pareja de First Dates justo antes de que 2020 llegue a su fin

    Los solteros más atrevidos se darán cita esta Nochevieja en el restaurante en el que Carlos Sobera y el staff de First Dates les propondrán demostrar su talento para tratar de seducir a sus citas y para amenizar una noche tan especial en la que no faltarán expertos en astrología, cabaret, música melódica y un DJ muy peculiar para iniciar un 2021 en un ambiente alegre, distendido y lleno de amor.

    Protagonistas de una de las noches más especiales de First Dates

    Se abrirán las puertas para recibir a Sara, una emprendedora que quiere empezar el año con una nueva relación sentimental. Cenará con Simone, un banquero italiano afincado en España que tiene intención de invertir su corazón en el amor. Y se dará la bienvenida a Petra y Norma, dos artistas que viven en Pontevedra y Barcelona. Esta noche, además de mostrar sus dotes artísticas comprobarán si pueden llegar a ser pareja sentimental.

    Por otro lado, también habrá una mesa reservada para Rufino, un futbolista que está buscando el gol que culmine su vida sentimental. Lo intentará con Débora, que viene a First Dates dispuesta a encontrar el amor que se ha resistido hasta ahora.

    Fuente: Leer Artículo Completo