‘FoQ: el reencuentro’: los actores que regresan a ‘Física o Química’

‘FoQ: el reencuentro’: los actores que regresan a ‘Física o Química’

Sólo se conocen un par de detalles acerca de este evento televisivo pensado de forma exclusiva para Atresplayer Premium. Los dos episodiosde FoQ: el reencuentro tendrán lugar durante una boda, que servirá para que muchos de los alumnos y profesores del Zurbarán se reencuentren y se destapen secretos que hasta el momento habían podido permanecer ocultos.

Hay mucha expectación por saber qué actores y actrices formarán parte del reparto de este esperado regreso de Física o químico, así que para que estés al tanto de las últimas noticias hemos recopilados todos los nombres confirmados hasta ahora, que se irán actualizando según vayamos sabiendo nuevas noticias.

El reparto de ‘FoQ: el reencuentro’

¿Quiénes van a estar en este reboot? Pues muchos de los que formaban parte del elenco original entre ellos Maxi Iglesias, Ana Milán, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Blanca Romero y Andrés Cheung. Ellos volverán a meterse en la piel de Cabano, Olimpia, Yoli y demás míticos personajes para que podamos ver qué ocurrió con cada uno de ellos diez años después de que abandonaran el centro escolar en el que les conocimos.

La última en confirmarse ha sido Andrea Duro. La actriz estuvo en todas las temporadas de la serie y fue la que participó en más episodios junto con Ana Milán, que ya había sido confirmada. Estuvo en las siete temporadas.

Diez años después

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. Así será FoQ: el reencuentro, la secuela de dos episodios de la mítica serie de Antena 3.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Fuente: Leer Artículo Completo