Fred Savage dirigirá el reboot de ‘Aquellos maravillosos años’ que ya tiene protagonista

Fred Savage dirigirá el reboot de ‘Aquellos maravillosos años’ que ya tiene protagonista

  • Aquellos maravillosos años, serie que estuvo en emisión entre 1988 y 1993, tendrá un reboot en ABC. Fred Savage, protagonista de las seis temporadas de la ficción, será el encargado de dirigir y producir el piloto de la nueva versión.
  • La serie estará ambientada en la misma época que la original, finales de los 60, y seguirá a una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama.
  • El actor Elisha ‘EJ’ Williams (Henry Danger) interpretará al nuevo Kevin Arnold.
  • Descubre qué fue de Fred Savage tras Aquellos maravillosos años.

    Otra dosis de nostalgia en camino. El reinicio de Aquellos maravillosos años va tomando forma y ya ha elegido a su protagonista. El actor Elisha ‘EJ’ Williams (Bingo y Rolly, Henry Danger) será el nuevo Kevin Arnold en la nueva versión de la serie de finales de los 80 que dirigirá y producirá Fred Savage, quien fuera protagonista de las seis temporadas de The Wonder Years. No te pierdas el momento en que el propio actor junto con el guionista Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory) dan la noticia al elegido…

    A punto de llorar y muy emocionado, el joven actor asume el reto de interpretar a Dean, un curioso niño de 12 años que, a las puertas de la adolescencia, está en esa etapa crítica de su vida en la que intenta encontrar su sitio en el mundo e incluso dentro de su familia. Como la serie original, la historia estará ambientada a finales de la década de los 60 y esta vez seguirá las andanzas de una familia negra de clase media de Montgomery, Alabama, por lo que el tema racial estará presente en las tramas.

    En cuanto al reparto del reboot de ABC, hasta el momento, además de Elisha ‘EJ’ Williams, solo se ha anunciado el nombre de la actriz que interpretará a su madre, Lillian, personaje al que dará vida Saycon Sengbloh (In the Dark).

    Fred Savage, el recordado Kevin de la serie que triunfó entre 1988 y 1993, dirigirá el piloto y será el productor ejecutivo del proyecto mientras que Neal Marlens, creador del la serie original, actuará como consultor de un proyecto respaldado por el estudio Disney’s 20h Television que empezará a grabarse en primavera.

    Fuente: Leer Artículo Completo