Freddie Highmore, actor de ‘The Good Doctor’ anuncia que se ha casado en secreto

Freddie Highmore, actor de ‘The Good Doctor’ anuncia que se ha casado en secreto

  • ‘The Good Doctor’: todos los detalles, con fecha de estreno y avances, de la quinta temporada
  • El protagonista de la serie, Freddie Highmore, ha revelado que se ha casado sin que nadie lo supiera

    En secreto: así es como ha querido el actor Freddie Highmore contraer matrimonio con su novia, ahora recién estrenada esposa. Sin embargo, su paso por el programa de Jimmy Kimmel hace sólo unos días ha sido toda una ‘encerrona‘, porque aunque hasta este momento el intérprete no había dicho nada -ni, probablemente, tenía intención de contarlo-, el presentador le preguntaba por la llamativa alianza en su dedo anular, y no tenía más remedio que responder: «Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta continuamente si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo«, relató.

    Muy celoso de su vida privada, el británico (que actualmente da vida al médico residente del hospital St. Bonaventure Shaun Murphy) nunca ha revelado la identidad de su chica, ni tampoco de ninguna de sus parejas anteriores (se le relacionó con Dakota Fanning o Abigail Breslin, pero nunca fueron confirmadas). De hecho, ni siquiera tiene redes sociales. Tan sólo se ha referido a ella como una gran mujer a la que no le gusta referirse como ‘mi esposa’: «Me suena muy posesivo». «Realmente no utilizamos todavía la terminología matrimonial; sólo señalamos los anillos y decimos, ‘Mira, saca tus propias conclusiones'», añadía con sentido del humor.

    Freddie lleva trabajando desde muy pequeño en el cine (apareció en la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ junto a Johnny Depp, papel que le lanzó a la fama), y a pesar de haber pasado más de la mitad de su vida entre cámaras y focos, se las ha apañado para preservar férreamente su intimidad, prodigándose poco en actos sociales y no dando ni un sólo escándalo. Desde aquí le deseamos lo mejor en su nueva andadura como hombre casado. ¡Felicidades!



    Fuente: Leer Artículo Completo