‘Física o Química’: Angy, protagonista de otro ‘reencuentro’ del reparto

‘Física o Química’: Angy, protagonista de otro ‘reencuentro’ del reparto

Los nostálgicos de la serie que se emitió en Antena 3 entre 2008 y 2011 aguardan con ilusión el estreno de FoQ: El reencuentro. La ficción es uno de las más esperadas del nuevo curso televisivo pero, antes de llegar a Atresplayer Premium, los fans pueden disfrutar de otro ‘reencuentro’ en el que es evidente que entre sus protagonistas sigue habiendo mucha ‘química’, la que derrocharon en el cumpleaños de Angy Fernández.

La ganadora de Tu cara me suena cumplía 30 años y a la celebración no faltaron algunos de sus compañeros de reparto. Javier Calvo (Fer), Andrea Duro (Yoli), Adam Jezierski (Gorka), Andrés Cheung (Jan), Sandra Blázquez (Alma) y Leonor Martín (Cova) 2020 no se perdieron la fiesta de cumpleaños de la actriz que daba vida a Paula Blasco. “Los 30. Año diferente, pero riendo mucho, como siempre. Ya soy toda una MUJER. Gracias por las felicitaciones.
Os quiero”, escribía la homenajeada.

De la noche de ayer me quedo con: las palabras de @javviercalvo las confesiones de @ajezierski la generosidad de @andreaduro la sonrisa de @andres.cheung el arte de @angynas y la cordura de @_leonormartin_. Amor del bueno. ❤️

A post shared bySandra Blázquez (@blazquezsandra) on

Ya ha comenzado el rodaje

En el plano profesional, el grupo ya se ha metido de nuevo en sus personajes para grabar la miniserie FoQ: El reencuentro. La propia Andrea Duro ha compartido la imagen de la chaqueta con la que da comienzo los dos nuevos capítulos de la historia de los chicos del Zurbarán.

FOQ “EL REENCUENTRO” . Día 1. Sec.1 🔥

A post shared byAndrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) on

Pero… ¿quiénes van a estar en este reboot? Pues muchos de los que formaban parte del elenco original entre ellos Maxi Iglesias, Ana Milán, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Blanca Romero, Marc Clotet y Andrés Cheung. Ellos volverán a meterse en la piel de Cabano, Olimpia, Yoli y demás míticos personajes para que podamos ver qué ocurrió con cada uno de ellos diez años después de que abandonaran el centro escolar en el que les conocimos.

Un evento especial, la boda de Yoli (Andrea Duro) es el motivo que devolverá a los ex alumnos a la época de instituto. En este reencuentro, los jóvenes verán que todos han cambiado con el paso del tiempo, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quiénes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad.

Fuente: Leer Artículo Completo