Gabriel Soto ya tiene compañera para su nueva telenovela

Gabriel Soto ya tiene compañera para su nueva telenovela

Gabriel Soto será el protagonista de la próxima telenovela de Carmen Armendariz (La Usurpadora, Yago) que tiene como título provisional Te acuerdas de mi, una adaptación del éxito turco Selin. El actor vuelve así a los sets de grabación después de Soltero con hijas, producción que se terminó de grabar mucho antes de la pandemia, aunque por ahora no ha vuelto a pisar el plató de grabación ya que el reparto no está aún terminado.

Tanto es así que la productora acaba de anunciar quién será su compañera en el set. Después de nombrar a Marlene Favela, Ariadne Díaz, Eva Cedeño o Paulina Dávila entre las posibilidades, Armendariz se ha decantado por elegir a Fátima Molina (Diablero), que dará el salto a la pequeña pantalla como protagonista, después de haber probado el cine con La Marioneta, la historia de amor entre Belén, una actriz que cuenta historias en el Metro de México por dinero y que conoce a Ernesto, un actor colombiano que acaba de viajar al país a probar suerte.

View this post on Instagram

Una más por @alberto.hidalgo

A post shared by FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) on

Una más por @alberto.hidalgo

A post shared byFATIMA MOLINA (@lafatimamolina) on

Tras saltar a la fama gracias al reality La Academia en 2008, Fátima Molina lleva varios años construyendo su carrera como actriz: “Siempre he dicho que de no ser por el reality, jamás me habría venido a vivir a Ciudad de México. Así que ha sido un gran puente”, aseguro en una entrevista a la revista Marvin en 2019. Desde entonces ha pasado por varios proyectos y en 2015 se sumó a la serie Señorita pólvora, donde interpretó a Juanita y compartió escena con Camila Sodi e Iván Sánchez.

Ahora será Gabriel Soto el encargado de ser su pareja de escena ya que el galán será el protagonista de esta telenovela de la cual no conocemos aún muchos detalles. Se trata de una nueva adaptación de un éxito turco, en esta ocasión de Selin, reina de la noche que aún no hemos podido ver en España. Un melodrama que trata de una joven perfumera que, tras vivir un intenso amor con Kartal, un niño huérfano criado por Aziz, un multimillonario empresario de Turquía, su vida se cruza de nuevo con él haciendo que el empresario se enamore, por primera vez desde la muerte de su esposa.

Fuente: Leer Artículo Completo