- Gema Aldón: así es la vida de la hija de Ana María Aldón
- Supervivientes: los mejores concursantes de la historia
- Ana María Aldón: los momentos más importantes de su vida
La aventura de Gema Aldón en ‘Supervivientes’ ha terminado, aunque aún no se sabe si de forma definitiva. La hija de Ana María Aldón lleva varios días con problemas en su codo izquierdo. La concursante se hizo daño durante la prueba de líder y, aunque en un primer momento rechazó la atención del equipo médico, finalmente aceptó someterse a una resonancia para ver qué es lo que tiene y qué tratamiento sería el oportuno.
Un miembro del equipo médico acudió a Playa Fatal para informar a la concursante de que debía ser evacuada: «Gema, recoge tu saco y despídete de tus compañeros, tienes que abandonar la playa». Entre lágrimas, la gaditana se acercaba a su grupo y les daba la noticia. «Tengo que irme, que abandonar la playa, os quiero un montón. Sois unas personas increíbles y os voy a llevar siempre conmigo», le decía a Alma Bollo y Jonan Wiergo. Ni la concursante ni sus compañeros sabían si se trataba de una despedida definitiva pero lloraron como si no fueran a verse hasta que llegasen a España.
«Te quiero un montón a Alma. Siempre los dos juntos», les pedía Gema. Wiergo, en shock, añadía: «Las Supernenas se separan».
La hija de Ana María Aldón también se despedía con cariño del resto de sus compañeros. «Os voy a llevar a todos en el corazón», afirmaba. Bosco, Gabriella, Raquel Arias… de todos, menos a Raquel Mosquera. Las concursantes han tenido sus más y sus menos en Honduras y este distanciamiento también marcó la lacrimógena despedida de Gema. «Adiós Raquel Mosquera, que tengo mucha más educación que tú y me despido de ti, aunque tenga muchas más juventud que tú», gritaba Gema a cierta distancia de la peluquera y, a diferencia de sus compañeros, de los que se despidió con besos y abrazos.
La viuda de Pedro Carrasco no se quedó callada. «Es lo suyo. La que se va es la que se tiene que despedir. Yo no soy falsa y si ella es la que se va, lo más normal es que se despida de todos y de mí también«, sentenció Raquel.
Fuente: Leer Artículo Completo