Gianmarco Onestini se derrumba en ‘Secret Story’: «Tengo mis debilidades, no soy de cartón»

Gianmarco Onestini se derrumba en ‘Secret Story’: «Tengo mis debilidades, no soy de cartón»

  • Repasamos cómo es la relación de Gianmarco y Luca Onestini
  • La vida de Luca Onestini en imágenes

    Gianmarco Onestini ha vivido una de sus peores noches en ‘Secret Story’. El ex de Adara Molinero se ha derrumbado como nunca antes en plató dejando a todos sus compañeros completamente sorprendidos, y es que ninguno comprendía qué podía haberle sucedido al defensor de Luca. Todo ha sucedido después de que Carlos Sobera le preguntase al italiano qué le parecía la discusión que habían tenido Cristina Porta y Adara Molinero. «No tengo nada que decir», le respondía visiblemente enfadado.

    Sin duda, una actitud que el presentador no ha comprendido, y no ha dudado en estallar contra él por responderle de esa forma. «Cuando me pongo de mala leche también soy la repera, como empecemos todos a hacernos los finos con cualquier tipo de comentario, voy a ser el primero que voy a reaccionar negativamente a cualquier chorrada que se me diga», ha indicado Carlos Sobera ya había tenido un malentendido con Isabel Rábago.

    Tras esto, el presentador no ha dudado en volver a acercarse a Gianmarco para intentar hacer las paces con él, lo que no se esperaba era que se lo encontraría completamente roto. «Nos olvidamos de que soy una persona que tiene sentimientos. Yo tengo mis debilidades, no soy de cartón y hay momentos en los que me siento mal y por eso no soy menos que nadie», ha indicado el italiano entre lágrimas

    Una reacción que ha dejado sin palabras a Carlos Sobera, que no terminaba de entender por qué se había puesto de esa manera. El presentador ha intentado descubrir si era por lo que él le había dicho o si estaba relacionado con el romántico reencuentro de Adara Molinero y Rodri Fuertes. Una pregunta a la que Gianmarco no ha podido responder porque se encontraba visiblemente emocionado.

    «Estas cosas son las que me parecen que nos hacen grandes. Esto es entretenimiento, pero se ponen sentimientos en juego, pasan cosas que algunas no son del agrado de todo el mundo y se sufre un poco«, le ha intentado tranquilizar el presentador sin mucho éxito. Tras esto, Gianmarco ha abandonado el plató y, aunque en un principio se esperaba que pudiese volver para explicar los verdaderos motivos de esta reacción, finalmente el italiano no se ha encontrado con fuerzas de regresar con sus compañeros.

    Fuente: Leer Artículo Completo