- Ginés Corregüela: todo sobre el concursante de Supervivientes
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de Supervivientes
Ginés Corregüela se está convirtiendo en todo un descubrimiento en Supervivientes. A pesar de que muchos no daban un duro por él, sus dotes de supervivencia, su buena relación con sus compañeros y su total espontaneidad y sinceridad le está otorgando cada día más protagonismo. Y sobre todo a su vida personal. Todo esto ha hecho que vaya a ser el primero en recibir la visita de sus familiares en Honduras, un privilegio que no sabemos cómo le va a sentar del todo.
Jorge Javier Vázquez ha explicado a la actual pareja del tiktoker, Yaiza, que va a recibir la visita de su hija Miriam y su exmujer Isabel, algo que ha levantado un gran revuelo en plató y ella ha reaccionado de primeras muy condescendiente: «Es su familia, la madre de sus hijas y la hija por supuesto, es un pedazo de regalazo«. De hecho, confesaba que ver a Miriam le supondrá una inyección de motivación que le va a venir bien.
Sin embargo, a poco que Jorge Javier ha insistido a la novia del ‘Rey del Bocadillo’, ella ha dejado ver qué era lo que realmente opinaba: «No sé que pega ni que pinta, si se supone que la hija dijo que su madre estaba en su casa, que era una señora y que ella no salía. La mujer no sé qué pinta ahí, no me hace ninguna gracia, ¿ por qué no fui yo?».
Mientras tanto, Ginés en la playa ha confesado a Adara que quiere la visita de Yaiza y que les dejen solos. «Me la podrían traer el lunes y dejármela un día allí donde estuvimos durmiendo. Se queda preñada allí con todos los microbios», decía él provocando las carcajadas de su compañera.
Y es que, Ginés confesaba que Yaiza le había comunicado su intención de ser madre aunque él no está del todo convencido: «Me lo dijo, digo.,. tomate algo a ver si…Ya lo que faltaba ahora con 53 años tener un hijo. Vamos a ver si no la he cagado. Lo que faltaba ya. Que llegará y me diga que está preñada». Desde el plató, la protagonista era tajante: «La Obregón lo acaba de ser con 68. ¿Cuál es el problema?».
Fuente: Leer Artículo Completo