- ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- ‘Supervivientes 2023’: todos los concursantes confirmados
El cansancio y la dureza de las pruebas comienza a hacer mella en los concursantes de Supervivientes, y más con lo accidentada que está siendo esta edición. Y eso es algo que hemos visto en estos días después de cuatro semanas de concurso en las que los supervivientes, a pesar de las recompensas, empiezan a notar la falta de alimento. Una falta de nutrientes que está afectando más a unos que a otros y que se ha visto bien en las pruebas de este jueves donde la dureza ha dejado exhausto a Ginés Corregüela, el rey del bocadillo.
Tocaba prueba de localización, una prueba dura en la que, atados con un arnés a un mástil tenían que hacer girar la estructura para alcanzar el mástil de su compañero y robarle la bandera. Mientras todos sus compañeros se han enfrentado en parejas, Sergio -con constantes dolores de cabeza- y Ginés lo hacían en solitario lo que duplicaba esfuerzos y, eso se ha notado.
El mejor de tres ganaba un punto para su equipo. Y después de dos carreras en las que los dos lo daban todo, en la tercera Ginés caía de rodillas exhausto sin poder apenas respirar, lo que hacía que Laura Madrueño le atendiera rápidamente recordando que había 40ºC en la playa. «Ahora mismo viene el equipo médico», aseguraba. Tras él, Sergio acababa tendido también en la arena después de capturar su bandera dando un ok con el dedo pero sin poder levantarse.
El influencer había dado todo y tal ha sido el esfuerzo que, a pesar de confesar que se encontraba bien tras ser atendido, ha decidido no probar si quiera la prueba de líder, en la que el esfuerzo físico era máximo: aguantar en horizontal al agua en una estructura de madera mientras cambiaban de lugar de apoyo constantemente. Un esfuerzo bestial que acaba otorgando el liderato a Jonan en los Royales y Diego en los Fatales.
Fuente: Leer Artículo Completo