Gloria Camila responde a María Patiño sobre Rocío Flores

Gloria Camila responde a María Patiño sobre Rocío Flores

  • Gloria Camila matiza sus palabras y contesta a Jorge Javier
  • Gloria Camila y Sonsoles Ónega viven un momento de tensión

    Gloria Camila ha vuelto a defender a su sobrina, Rocío Flores. Durante su colaboración en el plató de ‘Ya es mediodía’, la hija de Rocío Jurado ha comentado las últimas palabras de Carrasco sobre su madre y cómo pasará las Navidades. En sus declaraciones, la hija de Antonio David aseguraba que quería pasar 2021 rápido porque había sido «el peor año de su vida». Además, recalcaba una vez más que estaba esperando un acercamiento de su madre cuando ella quisiera: «no hace falta que sea Navidad para que la eche de menos [a su madre]» denunciando las críticas que se le hacen a ella y a su padre en la cadena.

    «Si os creéis que Rocío Flores no es el brazo armado de su padre, para decir al mundo ‘mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena’ a raíz de las declaraciones de su padre…», aseguraba María Patiño en ‘Sálvame’ criticando que, una vez más, la joven defendía a su padre. Así, señalaba que Rocío hablaba en boca de su padre. «No intento dar clases de moralidad ni convencer a nadie, digo lo que veo».

    Ante estas declaraciones, Gloria Camila respondía tajante. «Rocío no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y sobre lo que cada uno quiere hablar. Pocas veces estoy de acuerdo con María Patiño», decía mostrando su clara disconformidad. En estas declaraciones, la joven se posicionaba defendiendo a su sobrina para negar que Antonio David tenga algo que ver con lo que Flores transmite en el programa. «Rocío pocas veces ha dicho algo sobre el documental o sobre su madre. Nunca ha dado su punto de vista, nunca ha entrado en detalles o ha dicho su historia», apuntaba. Unas palabras que abrían un debate en la mesa.

    Fuente: Leer Artículo Completo