Grettell Valdez habla de la polémica de su marido

Grettell Valdez habla de la polémica de su marido

En días pasados se dio a conocer que el marido de Grettell Valdez fue detenido y procesado en su natal Suiza por los delitos de fraude y blanqueo de dinero y aunque se había mantenido callada y prefería compartir en sus redes sociales fotografías y videos en donde se le veía muy contenta, la actriz finalmente decidió hablar sobre esta penosa situación.

Con la voz entrecortada, la actriz expresó mediante su canal de Youtube que ella sabía lo que había hecho Leo Clerc desde hace algún tiempo, pero no se había querido involucrar para que su familia no sufriera ninguna represalia. Además, señaló que lo apoya incondicionalmente ante esta polémica.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años que conocí a Leo él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia. Fue un error que cometió hace 10 años, confío plenamente en mi marido y creo en las segundas oportunidades, él quiere resarcir la equivocación que hizo”, dijo Grettell con lágrimas en los ojos.

Para finalizar, la antagonista de la telenovela “Médicos Línea De Vidale dio las gracias a Patricio Borghetti, su ex pareja y padre de su hijo Santino, por el apoyo que le ha demostrado ante esta difícil situación y también agradeció al público por los mensajes de aliento que le han mandado por redes sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo