Guía del reparto de ‘Tal para cual’: Quién es quién en la nueva película romántica de Netflix

Guía del reparto de ‘Tal para cual’: Quién es quién en la nueva película romántica de Netflix

  • Películas Netflix 2022: los estrenos recomendados
  • Las mejores películas románticas y de amor en Netflix
  • Las 20 mejores series de amor románticas de Netflix

    Tras estrenarse en Netflix, Tal para cual ha causado sensación, ya que los espectadores de todo el mundo se han desmayado con esta nueva película que te dejará más burbujeante que una copa de champán. Esta comedia romántica original de Netflix nos ofrece una feliz escapada a los verdes parajes de Australia, donde lo único más tórrido que el intenso sol del verano es el romance que se cuece allí en este nuevo título ligero y entretenido.

    Tal para cual sigue a la ambiciosa ejecutiva de una empresa vinícola de Los Ángeles, Lola (Victoria Justice), que abandona su despiadada empresa con rabia tras ser apuñalada por la espalda por su compañera de trabajo y (antigua) amiga (Lucy Durack). Decidida a abrir su propia empresa de importación de vinos y demostrar a todos quién es la jefa, viaja a una granja de ovejas australiana, donde acaba trabajando como peón de un rancho con la esperanza de convencer a una bodega familiar para que haga negocios con ella. En medio de sus esfuerzos, hace buenas migas con Max (Adam Demos), un lugareño rudo y misterioso que viene con su propio equipaje.

    Pero, ¿quién más forma parte de esta aventura de borrachera y felicidad, y dónde los has visto antes? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el reparto de Tal para cual.

    El reparto de ‘Tal para cual’: Victoria Justice

    Victoria Justice interpreta a Lola Álvarez, nuestra protagonista, cuyas ambiciones de crear su propia empresa de importación de vinos la llevan a Australia. La actriz saltó a la fama después de haber causado sensación en Nickelodeon como Lola Martínez en Zoey 101, Tori Vega en Victorious y Jordan Sands en The Boy Who Cried Werewolf. Desde entonces, Justice ha pasado a trabajar en más largometrajes, sobre todo en títulos como La primera vez, Fun Size, Naomi and Ely’s No Kiss List, Trust y Afterlife of the Party.

    El reparto de ‘Tal para cual’: Adam Demos

    Adam Demos interpreta al atractivo protagonista, Max, un gerente de un rancho australiano que podría conquistar el corazón de Lola. Este actor nativo de Australia se inició con pequeños papeles invitados y recurrentes en series regionales como Home and Away, Rescue: Special Ops, Winners & Losers y Janet King antes de irrumpir en el escenario mundial interpretando el papel principal de Janet King en las temporadas 3 y 4 de la serie dramática de Lifetime Unreal. A continuación, llevó su talento a Netflix, donde rápidamente obtuvo papeles principales en la película romántica Falling Inn Love y en la serie dramática Sexo/Vida.

    El reparto de ‘Tal para cual’: Luca Sardelis

    Luca Sardelis interpreta a Breeze, un compañero de rancho que trabaja junto a Lola. Con sólo 21 años, la actriz australiana es una joven promesa que ya ha dejado su huella con papeles recurrentes en la televisión australiana como April Fox en Sam Fox: Extreme Adventures, Regan en Barracuda, Niccolina «Nicco» Pandelis en Nowhere Boys, Sadie en Deadlock y Zoe en The Hunting. Más recientemente, apareció en un episodio de la serie dramática de HBO Max, The Tourist.

    El reparto de ‘Tal para cual’: Craig Horner

    Craig Horner interpreta a Calder, el jefe condescendiente y cruel que le hizo la vida imposible en la empresa de distribución de vinos de Los Ángeles hasta el punto de abandonar. El actor australiano es probablemente más conocido por interpretar el papel principal de Richard Cypher en la serie de aventuras de acción Legend of the Seeker. Otros trabajos notables de Horner como actor son Jackson Campbell en Cybergirl, Richie Bernson en See No Evil, Caleb Demanser en Monarch Cove, Ash en H2O: Just Add Water, Gary Miller en Blue Water High, Sean Reeves en Hindsight.

    El reparto de ‘Tal para cual’: Lucy Durack

    Lucy Durack interpreta a Audra, la amiga y compañera de trabajo de Lola en Los Ángeles que va a espaldas de Lola para robarle el ascenso en su empresa de vinos. Los australianos reconocerán a esta intérprete nacida en Perth por su excepcional trabajo en musicales, en particular por haber interpretado a Glinda, Elle Woods y la princesa Fiona en las producciones australianas de Wicked, Legally Blonde: El Musical, y Shrek El Musical, respectivamente. En la pantalla, Durack ha aparecido a lo largo de los años en programas de televisión australianos como Doctor Doctor, The Letdown, Sisters, Australia’s Got Talent, The Masked Singer Australia y Neighbours.

    El reparto de ‘Tal para cual’: Antonio Alvarez

    Antonio Álvarez interpreta a Carlos Álvarez, el padre que apoya a Lola. Probablemente reconocerás a Álvarez por su inconfundible voz, que se puede escuchar en videojuegos como Guild Wars 2, Battlefield: Hardline, God of War, Call of Duty: Black Ops 4, Call of Duty: Mobile, Final Fantasy VII Remake, Serious Sam 4 y Cyberpunk 2077, entre otros.


    Fuente: Leer Artículo Completo