Hande Erçel, la más guapa del mundo

Hande Erçel, la más guapa del mundo

  • Hande Erçel, actriz solidaria y amante de la familia, comenzó su carrera como modelo.
  • La conocimos en España como protagonista de Hayat, amor sin palabras, y ahora ha regresado con Love is in the air.

    A nadie escapa el impresionante atractivo de Hande Erçel, la actriz turca que protagoniza junto a Kerem Bürsin Love is in the air, y a quien conocimos al frente de Hayat, amor sin palabras al lado de Burak Deniz. Sin embargo, ahora ha quedado más que confirmado al haber sido la elegida para ocupar el número uno entre las mujeres más bellas del mundo en 2020, de una lista de 100 artistas de todo el planeta. Se trata de un ranking que elabora todos los años Top Beauty World, liderado por tres cirujanos plásticos de un centro de Los Ángeles que proponen la lista de las 100 mujeres más guapas del mundo y también los 100 hombres.

    Hande Erçel ha pasado por delante de bellezas como Emma Watson o Taylor Swift. Además, en la lista de este año aparecen otras actrices turcas, también en buenas posiciones pero muy por detrás de la bella florista Eda. Por ejemplo, Tuba Büyüküstün (Amor de contrabando y Sühan, venganza y amor) figura en el número 29, Fahriye Evcen (la esposa de Burak Özçivit) en el 45, Demet Özdemir (Pájaro soñador y Habitación 309) en el 75, Elçin Sangu (Te alquilo mi amor) en el 83 y Neslihan Atagül (Amor eterno) en el 89.

    En el listado masculino aparece el primer nombre turco en el puesto 17, ocupado porÇagatay Ulusoy (Medcezir, Içerde, El secreto de Feriha); a continuación están Kivanç Tatlitug (Küzey Güney, Sühan, venganza y amor, Amor prohibido) en el 33, Kerem Bürsin (Love is in the air) en el 38, Baris Arduç (Te alquilo mi amor) en el 68, Can Yaman en el 89 -para sorpresa de muchas- y Burak Özçivit en el 91.

    Hande Erçel, modelo y actriz

    Así pues, Hande, de 27 años, que comenzó sus pinitos como modelo y fue Miss Turquía en 2012, ha logrado ser todavía más conocida a nivel internacional gracias a su atractivo físico. Pero eso no cambia en absoluto su entrega a su profesión de actriz, donde cada vez conquista más triunfos. Hasta el momento ha logrado ya dos Premios Golden Butterfly y es, además de una de las actrices más seguidas en Instagram, con casi 19 millones de fans, una de las más cotizadas y no le falta trabajo. De hecho, este año ha tenido que elegir entre dos grandes producciones televisivas -una junto a su pareja en Hayat, Burak Deniz, y la otra, Love is in the air con Kerem Bürsin-y también está a punto de estrenar una película iraní y turca, Drunk of Love.

    La aclamada actriz, además, que es una amante de la pintura, siente pasión por su familia y así lo demuestra frecuentemente en su Instagram. Sobre todo adora a su sobrina, Mavi, con la que se fotografía a menudo y cuyo primer cumpleaños celebró con gran ilusión hace unos días.

    https://www.instagram.com/p/CI5652VAmKf/

    A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

    ¿Tiene novio Hande Erçel?

    En cuanto a su vida sentimental, Hande mantuvo un noviazgo con el cantante turco Murat Dalkiliç durante 3 años, con quien rompió el pasado verano pero a quien en un principio le unía muy buena relación, a juzgar por la presencia del chico en momentos importantes de la vida de Erçel, como alguna reunión familiar con su hermana y su sobrina.

    Fuente: Leer Artículo Completo