Hande Erçel se toma un descanso profesional

Hande Erçel se toma un descanso profesional

  • Las grabaciones de Love is in the air terminaron a principios de agosto.
  • Hande Erçel mantiene una relación sentimental con el galán de la serie, Kerem Bürsin.

    Tras su gran éxito en Turquía y a nivel internacional con Love is in the air -telenovela que vemos en Divinity todas las tardes y que terminó de grabar hace algo más de una semana-, la bella Hande Erçel ha decidido tomarse un tiempo de descanso para regresar con más fuerza todavía y aprovechando el reconocimiento que ha logrado. De hecho, la actriz, de 27 años, declaró recientemente a la revista Vatan Magazine que: «Quiero alejarme un poco, formarme y adquirir nuevas habilidades, así como vivir nuevas experiencias».

    Después de pasar unos días de vacaciones con sus amigas en Bodrum, donde celebró el cumpleaños de una de ellas luciendo un atuendo más sexy que nunca y que encendió los comentarios de sus seguidores en las redes sociales, Erçel también comentó a los reporteros turcos que: «Llevo sin parar de trabajar durante siete años seguidos y después 58 semanas con ‘Love is in the air’; solo he tenido 15 días de descanso y pasé seis en Las Maldivas, pero ahora quiero descansar de verdad, durante uno o dos meses».

    https://www.instagram.com/p/CQi9nmVgoNG/

    A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

    Además, la actriz, considerada la más bella del mundo, también transmitió recientemente que su deseo era marchar a Los Ángeles durante un tiempo, para formarse, aprender inglés y abrirse camino en el mercado americano. Es posible que en esta aventura, su novio, Kerem Bürsin, también esté presente y así puedan continuar disfrutando de su apasionada relación sentimental que confirmaron en abril de este año. De hecho, el popular actor estuvo a punto de viajar a Estados Unidos para proyectos con Netflix antes de saberse que habría segunda temporada de Love is in the air.

    Lo que sí está claro es que el admirado Serkan de la aclamada comedia romántica, podrá darle muchos consejos, pues él ya vivió en esa ciudad cuando era joven. Estudió Marketing en Estados Unidos y comenzó su vida adulta allí. «Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa americana, hice de todo. Trabajé de chófer para famosos, entrenador físico… Así se funciona en Los Ángeles si quieres ser actor», nos comentaba el actor hace unos meses en una entrevista para Telenovela.

    Hande Erçel se estrena en cine

    Mientras tanto, en España seguimos viendo a esta gran actriz, pues se acaba de estrenar la segunda temporada de Love is in the air, que en esta ocasión solo consta de 13 capítulos, mientras que la primera tuvo 39. Además, sus fans -la actriz tiene casi 24 millones de seguidores en Instagram- también tendrán ocasión de disfrutar de ella pronto aunque esté temporalmente retirada de las pantallas, pues su primera película, Drunk on love, una historia turco iraní que protagoniza Ibrahim Çelikkol sobre un poeta persa llamado Rumi y que se grabó el año pasado, se estrenará previsiblemente muy pronto.

    Uno de los objetivos de la actriz, que cuenta ya con 10 producciones televisivas en su currículum pese a su juventud, es seguir apostando por el cine. De ahí su interés en formarse en Los Ángeles, según ha reconocido en varias entrevistas.

    Fuente: Leer Artículo Completo