Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas en los Premios Ayakli Gazete

Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas en los Premios Ayakli Gazete

  • Love is in the air terminó en Divinity el pasado 12 de noviembre, siendo la serie más tuiteada de la historia a nivel mundial.
  • Hande Erçel y Kerem Bürsin salen juntos desde hace casi un año.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin, a quienes hemos visto hasta el pasado 12 de noviembre en la serie romántica Love is in the air de Divinity, se han convertido en una de las parejas más enamoradas del panorama televisivo turco. Lo pudimos ver hace unas semanas cuando tuvieron que separarse por primera vez y ella fue a buscar a su novio al aeropuerto, y más tarde con mensajes entre ellos a través de las redes sociales. Ahora hemos podido volver a comprobarlo y esta vez en un acto público, la celebración de los Premios Ayakli Gazete, que se celebró el 23 de noviembre en Swissotel the Bosphorus, en Estambul.

    La complicidad de los entrañables Eda y Serkan de Love is in the air saltaba a la vista. Llegaron juntos, posaron juntos, recibieron sus premios juntos y pasaron el resto de la velada juntos. Nada ni nadie podía separarlos. Sus miradas, sus sonrisas, sus comentarios… todo estaba impregnado de amor. Tras casi un año juntos ya nadie duda de que la química que transmitían en pantalla es una realidad fuera de ella.

    https://www.instagram.com/p/CWmsYpwI5jV/

    A post shared by AYAKLI GAZETE (@ayakligazeteofficial)

    Hande, tan bella como siempre, llegó a la gala luciendo un traje de chaqueta de color negro con un amplio escote, y el pelo recogido solo en la parte superior, mientras que Kerem, que cogía a su novia orgulloso por la cintura, eligió un traje en tono marrón verdoso, combinado con una camisa negra. La pareja saludó efusivamente a las actrices de Inocentes, Ezgi Mola (Safiye) y Merve Dizdar (Gulban), que también recibieron sendos galardones en la gala.

    https://www.instagram.com/p/CWoqRDFIKFP/

    A post shared by AYAKLI GAZETE (@ayakligazeteofficial)

    A post shared by AYAKLI GAZETE (@ayakligazeteofficial)

    Hande Erçel y Kerem Bürsin, premiados individualmente y como pareja

    Erçel y Bürsin fueron los que más reconocimiento obtuvieron en la noche. Recogieron cuatro estatuillas: a mejor pareja televisiva, a mejor actriz de comedia, a mejor actor de comedia y a mejor serie de comedia romántica. Más tarde posaron orgullosos con sus cuatro galardones en la mesa donde se sentaron juntos.

    Otra telenovela premiada fue Inocentes, como mejor serie de televisión; Ezgi Mola, como mejor actriz de televisión, y Merve Dizdar, como mejor actriz de reparto. Al entregarles los premios, un guiño a la trama de la serie: quien entregó el premio a Ezgi Mola iba totalmente cubierto con un mono blanco, emulando al atuendo que suele llevar Safiye en Inocentes, y se lo brindó desinfectándolo antes.

    https://www.instagram.com/p/CWph9C_gdeF/

    A post shared by AYAKLI GAZETE (@ayakligazeteofficial)

    El premio a mejor actor lo obtuvo Burak Özçivit por Kurulus Osman. Por su parte, Alina Boz (No sueltes mi mano) fue reconocida como mejor actriz de serie de medios digitales, por su trabajo en Love 101, que protagoniza junto a Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz. Sus compañeros Kubilay Aka y Mert Yazıcıoglu (novio de Afra Saraçoglu) obtuvieron el mismo galardón como mejores actores de esa serie, que obtuvo el premio a mejor serie de medios digitales.

    Fuente: Leer Artículo Completo