Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja en la vida real

Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja en la vida real

  • Interpretan a Eda y Serkan en la serie romántica Love is in the air, que emite Telecinco.
  • Kerem Bürsin fue novio de la actriz Serenay Sarikaya, y Hande Erçel mantuvo una relación de dos años con el cantante Murat Dalkiliç.

    Desde que se convirtieron en pareja en la novela romántica Love is in the air, Hande Erçel -a quien conocimos en Hayat, amor sin palabras junto a Burak Deniz- y Kerem Bürsin -exnovio de Serenay Sarikaya-, los rumores acerca de su amor también en la vida real no han cesado. La química entre la pareja en la pantalla no ha pasado desapercibida para nadie y sus fans llevaban meses hablando de que entre ellos podría haber surgido algo más allá de la amistad y de su buena relación profesional. Y tenían razón. La pareja se ha lanzado a confirmar ese romance desde las Maldivas, donde disfrutan de unos días de vacaciones.

    Fueron unas fotografías donde se les veía cogidos de la mano, que publicó un medio de comunicación turco, las que hicieron saltar las alarmas. Los admirados Eda y Serkan de la comedia de amor que emite todos los domingos por la noche Telecinco, han decidido dar un paso hacia adelante y confirmar de una manera tan romántica como su idilio que están enamorados.

    Fuente: Leer Artículo Completo