‘Hanna’ la temporada 3 (y última) se estrena en Amazon Prime Video

‘Hanna’ la temporada 3 (y última) se estrena en Amazon Prime Video

  • Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de Hanna.
  • Esta será la última tanda, que resolverá la pelea entre Hanna y la organización que la entrenó como letal asesina, Utrax.

    Cuando en 2011 se estrenó la película Hanna su director, Joe Wright, no imaginaba el fenómeno que se generaría a continuación. El filme protagonizado por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett, tuvo un razonable éxito en taquilla pero aún le quedaba una segunda oportunidad para desarrollar su historia y atrapar a más fanes. En 2017 se inició el proyecto de adaptación de la película a serie y en 2019 se materializó de la mano de Amazon Prime Video.

    Tres años después, la ficción desarrollada por David Farr (Troya: la caída de una ciudad), guionista también de la cinta original, estrena sus nuevos episodios para cerrar las aventuras de su protagonista. La temporada 3 de Hanna por fin llega a la plataforma el miércoles 24 de noviembre con mucha más acción y drama en este thriller impredecible y oscuro que consigue enganchar y mantener el interés hasta el final.

    Hanna, interpretada en la serie por Esme Creed-Miles, vuelve a ser la joven de habilidades extraordinarias a la que conocimos tratando de huir de un agente de la CIA. Pero en esta última tanda la veremos coger el toro por los cuernos y pelear por construir un nuevo destino con determinación.

    SUSCRÍBETE

    Hanna: detalles y sinopsis de la temporada 3

    En la última temporada ya supimos que detrás del duro entrenamiento de Hanna durante toda su infancia tenía detrás a la organización Utrax, pero al querer cambiar su vida y desvincularse de ella comenzaron una agresiva persecución contra ella. Así es como la joven se dio cuenta de que si quería tener un futuro alejada de ellos tendría que enfrentarse a su poder.

    En los nuevos episodios Hanna se propone destruir la organización Utrax desde dentro y, si es necesario, contará con la ayuda de su antigua enemiga, la exagente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos). Juntas no dudan un segundo si para alcanzar su objetivo tienen que chantajear al agente John Carmichael (Dermot Mulroney). Sin embargo, a medida que avanza en su lucha descubre el verdadero alcance de sus enemigos, mucho más grande de lo que esperaba. Por si fuera poco, las dificultades aumentan cuando otros jóvenes asesinos entrenados como ella se dan cuenta de lo que está tramando. Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl) se convertirán en nuevos enemigos en su nueva y crucial misión.

    En esta misión suicida podremos ver muchísima acción. La temporada está llena de combates cuerpo a cuerpo, disparos y efectos especiales impresionantes. Además, una de las grandes novedades de la última tanda es la incorporación de Ray Liotta (Shades of Blue, Uno de los nuestros) como Gordon Evans, un exmilitar de convicciones firmes y dispuesto a cualquier cosa para proteger a su país.


    Fuente: Leer Artículo Completo