Harto de Yaren; ‘Hercai’

Harto de Yaren; ‘Hercai’

QUÉ HA PASADO

• Zehra dice a Nasud que Miran es hijo de Hazar.

• Aslan protege a Reyyan.

Miran se altera cuando escuchaa Reyyan decirle a Aslan que le guarde el secreto y exige a gritos que le cuenten de qué se trata. Ella no se atreve a confesarle que Hazar mató a Mehmet y Aslan la cubre desviando su atención sobre el asunto.

Mientras tanto, Yaren, que ha visto a su prima entrando en la casa vecina con un hombre, quiere ponerla en evidencia y va a buscarla con la familia. Gracias a Aslan, sale de nuevo airosa de la situación, lo que provoca otra vez la ira de Miran, que se he enterado de todo escondido tras un muro.

Nasud está convencido de que Esma miente

Como ha perdido la carta en la que Dilsah aseguraba que el hijo que esperaba era de Hazar, Zehra se cita con Esma y le pide que se lo cuente a los Sadoglu. Ella, por miedo a Azize, se niega. No sabe que Nasud la ha escuchado…

Aun así, el señor desconfía y, cuando se queda de nuevo a solas con su nuera, le revela su plan para salir de dudas. Telefonea a Hazar y quedan en verse en casa de Ayla, la mejor amiga de Dilsah. Allí, antes de entrar, Zehra cuenta a su esposo lo que sucede. Él no puede creerlo e interroga a la mujer quien, amenazada por Azize, miente: “Dilsah quería huir de la tiranía de los Aslanbey y creyó que la ayudarías si te decía que el hijo que esperaba era tuyo”.

Reyyan, que sigue atormentada después de escuchar a Nasud que su padre sí mató a Mehmet, sufre los insultos de Yaren: “Bravo, me tiene sorprendida. Te divorcias de Miran y ya lo has reemplazado por Aslan. A mí no me engañas como a los demás con tu carita triste”. A Miran, que se ha colado en el palacio para hablar con su amada, le hierve la sangre al escuchar semejantes palabras y horas después se encara con la entrometida Sadoglu. “No vuelvas a acercarte a Reyyan o te arrepentirás, es mi última advertencia”, le dice en una tienda, después de ordenar al dueño que los deje solos.

Fuente: Leer Artículo Completo