‘Hasta que la plata nos separe’: una nuevo éxito colombiano en Netflix

  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Telenovelas en España: las más vistas
  • Las mejores series turcas: lista actualizada
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • Las 82 telenovelas que más han triunfado en la historia

    Llevamos un año 2022 repleto de telenovelas que han alcanzado el éxito en España gracias a su paso por Netflix, que ya ha lanzado su siguiente apuesta. Hasta que la plata nos separe, desde su estreno el pasado miércoles 19 de octubre, intenta seguir la estela de otras series latinas anteriores que arrasaron en el catálogo de la plataforma. Y de momento no le va mal, porque ya figura en los primeros puestos del Top 10.

    Precisamente, es en ese cotizado listado donde hemos podido ver afincarse durante varias semanas a dos grandes ficciones latinas que han enganchado a millones de espectadores en nuestro país en los últimos meses. Esos dos lanzamientos fueron Pasión de Gavilanes, que arrancó con la recuperación del proveedor de streaming de su primera temporada y, posteriormente, el estreno de la segunda tanda; y Café con aroma de mujer, que ahora espera su momento para verse en abierto en Telecinco.

    Con la nueva telenovela colombiana Netflix pretende continuar exactamente la senda marcada por la serie protagonizada por William Levy, ya que el formato es muy similar, pues también procede de una ficción anterior. Hasta que la plata nos separe, producida por RCN Televisión y emitida por Canal RCN en Colombia y Telemundo en Estados Unidos, es en realidad una adaptación de otra telenovela del mismo nombre escrita por Fernando Gaitán (Café con aroma de mujer, Yo soy Betty, la fea) en 2006.

    Hasta que la plata nos separe: sinopsis y reparto de la serie de 2022 de Netflix

    Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos, la villana de Café con aroma de mujer) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez, Pálpito) vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia. Él se ve agobiado por los celos de su «Pajarita» y la deja atrás; ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano (Gregorio Pernía, Sin senos si hay paraíso), su prometido, quien, amante de la perfección femenina, no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente. La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas.

    Fuente: Leer Artículo Completo