‘Hayu España’: el servicio de streaming especializado en realities

‘Hayu España’: el servicio de streaming especializado en realities

  • Netflix: precios actualizados en España en 2021.
  • Informe GECA: Netflix sigue líder, pero Amazon Prime Video y Disney se acercan

    Desde que se lanzó en España el pasado mes de febrero, hayu, el servicio de vídeo bajo demanda de NBCUniversal International, se ha convertido en un ‘must’ para los amantes de los reality shows. hayu ya ofrece más de 8.000 episodios de los mejores contenidos en este formato por solo 4,99 euros al mes, consolidándose como el hogar de los realities en nuestro país.

    El servicio ofrece una variedad única de subgéneros no guionizados en inglés, entre los que se incluyen Hogar y Diseño, Citas, Cocina, Moda y True Crime. Además, los suscriptores no tienen que preocuparse por los spoilers, ya que la gran mayoría de los programas están disponibles en hayu el mismo día de su emisión en Estados Unidos.

    hayu es el único servicio donde se pueden encontrar todas las temporadas de ‘Keeping Up With the Kardashians’ y spin-offs, y de otras franquicias muy populares como ‘The Real Housewives’ o ‘Below Deck’.

    ‘Below Deck’: el estreno de la temporada 9

    Below Deck’ sigue el día a día profesional y personal de los miembros de la tripulación que trabajan y residen a bordo de un superyate durante la temporada de alquiler.

    Situado en las impresionantes aguas de San Cristóbal, en el Caribe, el superyate “My Seanna” da la bienvenida de nuevo a los veteranos Eddie Lucas– en su nuevo papel de primer oficial- yla chef Rachel Hargrove, dispuesta a redimirse tras una memorable temporada 8.

    Entre los nuevos tripulantes se encuentran la nueva azafata jefe Heather Chase, los cocineros Jessica Albert y Fraser Olender y los marineros Jake Foulger, Rayna Lindsay y Wes O’Dell.

    Cuando un retraso inesperado deja al Capitán Lee varado en tierra, el capitán Sean Meagher interviene para supervisar el barco con un estilo de gestión «práctico» que pilla a la tripulación desprevenida y anhelando el rápido regreso del «semental del mar».

    Recién ascendido, Eddie ve tambalearse su nuevo puesto de primer oficial cuando se da cuenta de que tendrá que hacer el doble de trabajo en cubierta si quiere que su equipo tenga éxito. La azafata jefe Heather está ansiosa por ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable, pero cuando uno de sus cocineros se desmotiva seriamente, debe apresurarse para asumir la responsabilidad y mantener un servicio de cinco estrellas. Para seguir adelante, la chef Rachel debe ocuparse de unos desagradables restos de carne de la temporada anterior con Eddie. Mientras florecen nuevos «amores de barco», se forjan nuevas alianzas y se rompen lazos entre el servicio, esta tripulación demuestra que los mares del Caribe están de lo más agitados para ser tan cristalinos


    Fuente: Leer Artículo Completo