- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Kaan falleció tras protagonizar un enfrentamiento con Süsen en mitad del colegio. Gönul se prometió separar a Orhan de Sengül. En el episodio 49 y 50 de hoy martes en Hermanos, Süzan deja plantado a Akif en la boda tras una nueva jugarreta de Nebahat. El empresario corre tras ella y logra convencerle de que la ama con locura: «No dejes que esa loca nos destroce nuestro día especial». Finalmente, la pareja termina jurándose amor eterno delante de Harika y unos cuantos testigos. Por su parte, Ayla, que tras la muerte de Resul se ha convertido en la socia de Akif, contrata a Nebahat como su asistente, para que esté cerca del matrimonio y pueda hacerles la vida imposible.
Ambas mujeres se niegan a que Süzan entre a trabajar en la compañía, como es su deseo y el de Akif. Así pues, este último orquesta toda una artimaña para robarles el dinero que pensaban usar para crear una nueva área de negocio. «Ahora tendrán que recurrir a mí y yo les daré una fuerte suma a cambio de que de no opongan a que trabajes con nosotros», le explica el empresario a su ahora esposa.
Emir, a punto de morir por culpa de Harika y sus amigas
Por otro lado, Emir maltrata a Harika y Süse, Aybiké y Asiye salen en su defensa. Las chicas dejan a su compañero de escuela inconsciente dentro del coche y, sin querer, hacen que el vehículo caiga a un lago con el muchacho dentro. Pro fortuna, los servicios de emergencia logran rescatar a Emir.
Este último, al regresar a la escuela, se enfrenta a sus agresoras y las denuncia ante la policía por intento de homicidio. Acto seguido,varios agentes se presentan en el colegio para detenerlas.
Lejos de allí, Gönul sigue adelante con su plan para quedarse con Orhan. La mujer provoca a Sengül, quien, creyendo que su marido tiene algo con la hostelera, presenta una demanda de divorcio. Mientras tanto, uno de los barcos de Akif se hunde, provocando grandes pérdidas en la compañía y un amago de infarto al empresario. Nebahat, que está a su lado cuando se desvanece, sale corriendo al pasillo de la compañía para pedir ayuda. «¡Socorro! Mi exmarido se muere», grita desesperada.
Fuente: Leer Artículo Completo