‘Hermanos’, avance del capítulo 57 de esta semana: Así empieza la tercera temporada

  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • ‘Hermanos’ comienzan en Antena 3 su tercera temporada
  • ‘Hermanos’: Todo sobre la temporada 4 de la serie turca

                La semana pasada, en el capítulo final de la temporada 2 de ‘Hermanos’, Akif se vio obligado a pedir limosna en la calle, Sengül recibió una noticia sorprendente y los Eren se hicieron ricos gracias a Sevgi. En la temporada 3 en ‘Hermanos’ hay unas cuantas bajas en el reparto, que ya no veremos en los nuevos episodios. Sin embargo, las tramas siguen siendo atractivas. En el episodio 57 de esta semana comprobamos que han pasado unos de meses desde que Sevgi se marchó al extranjero y dejó su mansión y su dinero a los hermanos Eren. Los tres viven en la gran casa, junto con Imsail y Fatos, que hacen de cuidadores de la propiedad y de ellos. A Ömer comienza a subírsele el dinero a la cabeza, algo que no gusta a Asiye, quien, ni siquiera, está de acuerdo con la idea de su hermano de dar una fiesta en su hogar para celebrar el inicio de curso: «Si seguimos gastando así un dinero que no es nuestro, tendremos que rendir cuentas, tarde o temprano». Mientras, Sevgi sigue en el extranjero.

                Al día siguiente, todos los chicos se reencuentran en el colegio. Leyla, la hermana de Tolga es una de las nuevas alumnas y su primer encuentro con Ömer es del todo menos amistoso. Le trata con la misma prepotencia y descaro que Tolga. Ogulcan, por su parte,queda prendado de Afra, otra de las recién llegadas. Ignora que se trata de la hija de Gönul, la per enemiga de su madre.

                Cuando cae la tarde, Aybiké y Ogulcan van a casa de sus primos, para conocer la gran propiedad en la que bien ahora. El chico se siente bien, pero Aybilé, que tiene el carácter envidiosos de su madre, no puede evitar sentirse incómoda. Sengül, por su parte, trata de mantener su embarazo en secreto, pero ya empieza a notársele y sus hijos acaban por saber que tendrán un hermanito.

                Sengül les pide que no le cuenten nada a su padre, pero, tras hablar con su amiga Hilmi, cambia de parecer. La mujer decide sincerarse con Orhan y pedirle que se den una segunda oportunidad. No obstante, llega demasiado tarde. «Ya me he casado con Gönul», le dice el hombre a su exesposa, todavía sorprendido al saber que será padre de nuevo.

                Doruk escucha una conversación entre sus padres y descubre que Nebahat mató a Resul

                Por otro lado, Akif, que sigue sin levantar cabeza, saca algo de dinero vendiendo piedras de la playa en la calle. Algunas ilusas se las compran, pensando que son mágicas y atraen el amor. Sin embargo, ni esto le da para pagar un alquiler decente y su casero termina echándole a la calla. Como puede, se cuela en su casa, pero Süzan le echa a patadas. Desolado, termina pidiéndole a Sengül que le permita quedarse en el gallinero.

                Por otro lado, Doruk escucha una conversación entre sus padres y descubre que Nebahat mató a Resul. En un primer momento, opta por callar lo que sabe, pero, por deferencia a Berk, termina confesándole a este lo que pasó en mitad de la fiesta de Ömer. Doruk y Berk se ponen a pelear delante del anfitrión y Berk termina cayendo a la piscina tras darse un fuerte golpe. Mientras, Asiye descubre que su hermano ha robado cinco relojes de Sevgi y se los has dado a Akif para entrar con él en un negocio de construcción.



                Fuente: Leer Artículo Completo