- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ömer perdió una fuerte suma de dinero de Tayfun, su jefe, y este amenazó con hacérselo pagar a su familia. En el episodio 43 de esta semana en Hermanos, Tayfun, el prestamista, amenazó a Ömer con hacer daño a su familia si no recuperaba las cien mil liras que debía entregarle. El chico pidió ayuda a su hermana y a sus primos para hallar el dinero, el cual, les dijo, que era parte de la caja del supermercado para el que estaba trabajando. Gracias a la colaboración de Ogulcan, Ömer descubrió que quien tenía su mochila era Harika, pues ella se la llevó pensando que se trataba de la suya. Desesperado, trató de ubicarla antes de que se gastase todo el dinero, pero no conseguía dar con ella.
De repente, su teléfono sonó y era, justamente, Harika, que llamaba para pedirle ayuda: «Un ladrón ha tratado de robarme, le he dado con una piedra y ahora está inconsciente». Ömer llegó hasta el lugar de los hechos y le contó a su medio hermana que parte del dinero que ya se había gastado era suyo. Acto seguido, llevaron al delincuente al hospital. Ömer le regresó a Tayfun parte de las cien mil liras y se comprometió a pagarle el resto, mientras que Harika fue detenida después de que el ladrón, tras despertarse, la denunciase por agresión. Süzan y Akif se presentaron en comisaría y este ayudó a la chica a salir de prisión.
Nebahat le dio la clave a Resul para acabar con Akif
De regreso a casa, Süzan descubrió a Nebahat, algo ebria, tratando de romper todos los cristales de su humilde hogar. Akif, que, también, estaba presente, consiguió tranquilizar a su exmujer. Al día siguiente, Ömer observó a Emir tratando muy mal a Dora en el colegio y salió en defensa de la chica. Esta última le agradeció su apoyo y le confesó que, había tomado la decisión de terminar con su tóxica relación. Süse los miraba desde lejos y no podía evitar sentir una punzada de celos.
Algo parecido le ocurrió a Asiye, quien, harta de los intentos de Esge por acercarse a Doruk, gritó a los cuatro vientos que seguía enamorada de esta y que quería volver a ser su novia. Doruk no podía estar más feliz y, para ayudar a su ahora pareja, decidió seguir a Ömer, después de que Asiye compartiera con él sus sospechas sobre los negocios turbios en los que se había metido su hermano. Así pues, al caer la noche Doruk fue testigo de cuál era el nuevo trabajo de su cuñado.
Mientras, movido por Nebahat, Resul entró en casa de Akif y se llevó su ordenador, creyendo que encontraría documentos que probasen sus desfalcos. Además, robó el portátil de Kaan, sin saber que dentro estaba el vídeo del asesinato de Veli.
Fuente: Leer Artículo Completo