- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Tayfun amenazó a Ömer de muerte si no le devolvía el dinero que había perdido por su culpa. En el episodio 44 de esta semana en Hermanos, Doruk interceptó a Ömer cuando este terminó de golpear al comerciante que tanto dinero le debía a su jefe. El joven le reprochó a su cuñado que hubiera aceptado ser el matón de Tayfun para ganarse la vida. Ömer le asegura que lo hizo por necesidad y lo dejaría en cuanto pudiera, pero que le guardase el secreto ante sus hermanas.
Para ayudar a Ömer, Doruk ideó un plan, que consistía en tender una trampa a Tayfun y sus hombres para que la policía los pillase con las manos en la masa y les detuviera. Sin embargo, nada salió como los chicos pensaban. Tayfun se enteró de la traición de Ömer y se presentó en casa de los Eren dispuesto a matar al que fuera su pupilo. Asiye, temiendo que su hermano perdiese la vida, se interpuso entre él y el prestamista, justo cuando este último disparó el arma que traía consigo.
Akif planeó pedirle matrimonio a Süzan
Por otro lado,Akif y Nebahat se vieron las caras en el juzgado para firmar el divorcio. Antes de entrar en la sala de audiencia, la mujer escuchó una conversación telefónica de su todavía esposo en la que esta afirmaba que por la noche le pedirá matrimonio a Süzan. Ante el juez, Nebahat se retractó de sus palabras y aseguró que no desea divorciarse. Su objetivo era claro: ganar tiempo para evitar que Akif se comprometiese con Süzan.
Sin embargo,tal y como había planeado, le entregó un anillo a Süzan esa misma noche.La mañana de después, esta última, al saber que su novio no se había divorciado de Nebahat todavía, le devolvió la sortija. Mientras tanto, Orhanrecibió en el despacho de pan, a una nueva vecina de nombre Gönul. La mujer se ganó, en seguida, el afecto del hombre, provocando los celos de Sengül.
Por otro lado, Resul vio el vídeo del asesinato de Veli y se lo enseña a Nebahat creyendo que esta no sabía nada. La mujer, para evitar que fuera a policía, le golpeó con una figura de cerámica en la cabeza y le dejó inconsciente. Después, llamó a Akif asustada. Cuando esté llegó, Nebahat fue a abrirle la puerta y al regresar al salón de la propiedad, Resul ya no estaba en el suelo.
Fuente: Leer Artículo Completo