‘Hermanos’, resumen del capítulo 52 de esta semana: Sengül, loca de celos

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Doruk y el resto idearon un plan para sacar a Aybiké, Harika, Süsen y Asiye de prisión, mientras que Gönul siguió manipulando a Orhan. En el episodio 52 de esta semana en Hermanos, los hermanos Eren trataron de dar con Harika, quien se marchó, dejando solo una carta a modo de despedida, con el dinero de la anciana Sevgi. La mujer había aparecido en el gallinero, acompañada de un supuesto vecino, para recuperar sus ahorros. Mientras, Harika seguía su rumbo hacia ninguna parte montada en un taxi.

        Por otro lado, Süzan seguía en prisión. La mujer recibió la visita de Akif cuando fue trasladada de la prisión al juzgado para declarar ante el juez. Ella le dejó claro a su marido que se arrepentía de haberse casado con él. «No sé cómo pude confiar en ti. Una vez más me has engañado. Me has vendido, dándome una empresa arruinada para librarte de las deudas. Esto no te lo perdonaré nunca». Akif, por su parte, le juró que haría hasta lo imposible para sacarla de la cárcel. Sin embargo, no estaba dispuesto a intercambiarse por ella y mucho menos perder su posición.

        Por si el rechazo de su esposa fuera poco, Akif tuvo que lidiar con los acreedores, que no paraban de perseguirle y amenazarle con hacerle mucho daño si no les pagaba el dinero que les debe. Incluso, se atrevieron a seguirle hasta el colegio cuando fue a saludar a Doruk. El único que salió a su rescate fue Tolga, quien le ofreció esconderse unos días en su casa hasta que las aguas se calmasen. «Aquí tienes cama y comida. No te preocupes», le dijo el chico al empresario.

        Asiye y Aybiké consiguieron un nuevo empleo en un supermercado

        Por otro lado, Orhan compartió con Gönul la noticia de que ya había firmado los papeles del divorcio con Sengül. La hostelera se puso contenta. Una ilusión que no mostraba el hombre, pues, le costaba hacerse a la vida de soltero después de tantos años casado: «Será complicado acostumbrarme a estar sin ella». Gönul intentó animar a Orhan y, de paso, conquistarle. La mujer le compró un coche, para que pudiera hacer los repartos de comida a domicilio y, además, le invitó a cenar esa misma noche: «Así estrenamos el vehículo. Es bueno que nos divirtamos».

        La pareja disfrutó de una velada divertida y agradable. Gönul grabó a Orhan cantando con unos músicos que aparecieron en el restaurante y lo subió a sus redes sociales. El vídeo llegó a manos de Sengül, que se presentó en el local donde estaba su marido para cantarle las cuarenta. «No hace ni un día que nos hemos separado oficialmente y ya está saliendo con otra», espetó Sengül.



        Fuente: Leer Artículo Completo