- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Cemilé se llevó el dinero de los hermanos Eren para dárselo a Yeliz. En el episodio 21 de esta semana en Hermanos, Yeliz y su novio decidieron huir con el dinero de los hermanos Eren y dejaron tirada a Cemilé. Esta, viéndose descubierta por Kadir, le pidió perdón. El joven trató de encubrir a la huérfana y mintió a su familia asegurando que unos tipos le robaron el dinero cuando iba a ingresarlo en el banco. Solo Orhan sabía lo que, realmente, pasó.
Sengül decidió entonces emprender un nuevo negocio: organizar fiestas de circuncisión en su casa. La primera de todas fue un gran éxito y la mujer pidió a los padres del niño protagonista del evento que, por favor, corrieran la voz.
Mientas todos recogían los desperdicios de la fiesta, se terminó sabiendo que Cemilé era la persona que se llevó la maleta con el dinero. Dispuesta a recuperarlo, esta citó a su hermana en un lugar alejado, con la excusa de despedirse de ella antes de que se marchase del país. Ömer, Ogulcan y Sengül la acompañaron: «Ya no nos fiamos de ti, lo sentimos».
Akif se encontró con un joven que dijo ser su hijo
Cuando estaban a punto de llevarse con ellos el dinero, unos matones del casino, con quienes Yeliz tenía una cuantiosa deuda, aparecieron subidos en una furgoneta y comenzaron a disparar. Todos salieron malheridos, a excepción de Ömer, que esquivó las balas. El más perjudicado fue Ogulcan, que perdió el conocimiento en brazos de su primo. Sengül, Yeliz y Cemilé, también estaban graves.
Por otro lado, Akif recibió una misteriosa llamada del director del colegio, quien le pidió que fuera a su despacho para dar la bienvenida a un alumno. La sorpresa para el millonario hombre fue mayúscula, cuando el nuevo estudiante dijo ser hijo suyo.
Fuente: Leer Artículo Completo