‘Hermanos’, resumen del último capítulo (22): El hijo pródigo

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ogulcan, Yeliz, Sengül y Cemilé cayeron heridos de bala, mientras que Akif recibió la visita de un joven que dice ser su hijo. En el episodio 22 de esta semana en Hermanos, Ogulcan, se debatía entre la vida y la muerte, mientras que Sengül recuperaba la consciencia en el hospital y Cemilé y su hermana eran operadas de urgencia. Ömer fue el encargado de informar a su familia del tiroteo que habían sufrido. Además, les contó que el novio de Yeliz consiguió huir con el dinero que Salih les dejó en herencia. Todos los integrantes del clan Eren se presentaron en la clínica. Les acompañaron Melissa, Doruk y Berk.Este último se ofreció a donar sangre para Ogulcan.

        Horas más tarde, los médicos informaron a la familia de que Yeliz había muerto en el quirófano. Cemilé estaba saliendo de la anestesia y, al igual que Ogulcan, había resistido la operación. «Deberán pasar unos días en observación, pero se pondrán bien», dijeron.

        Pasaron los días y Ogulcan fue dado de alta. La familia Eren le recibi´p con mucha alegría. Sengül se desvivía por mimar a su pequeño y este, por supuesto, se dejaba consentir. A continuación, Kadir apareció con Cemilé. Quería que la chica se quedase a vivir con ellos, ahora que se había quedado sola en el mundo, pero Orhan y el resto se negaron: «Por su culpa casi perdemos a Ogulcan».

        Se descubrió la gran mentira de Harika

        Por otro lado, Kaan, el hijo ilegítimo de Akif, le confesó que vino en su busca porque su madre murió: «Ahora te toca cuidar de mí». El hombre le presentó ante Nebahat como el nieto de una antigua profesora suya. Le dijo que se quedaría una temporada con ellos y, además, consiguió que le admitieran en el colegio.

        Kaan se integró muy bien en el instituto y fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Susen que se celebraba esa misma noche. Durante el evento, Harika trató de humillar, de nuevo, a Asiye y Aybike, mostrando un vídeo de las dos limpiando una casa a cambio de dinero. Aybike, en venganza, reveló a todos que Harika y su madre estaba en la ruina y vivía en su mismo barrio.


        Fuente: Leer Artículo Completo