- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Asiye se enteró de que fue Akif la persona que disparó Erhan y que Doruk lo sabía. En el episodio 24 de esta semana en Hermanos, Asiye compartió con su prima Aybiké todo lo que había descubierto sobre Akif y el resto de la familia Atakül. Tras mucho pensar, la adolescente tomó la decisión de callar las cosas de las que era sabedora, pues temía que sus hermanos hicieran alguna tontería para vengarse, que terminase perjudicándoles. De regreso a casa, Ömer sorprendió a su familia anunciándoles que había ganado una beca para estudiar el año que viene en Estados Unidos. No obstante, no todo eran buenas noticias, pues el chico necesitaba un total de 500 dólares para poder viajar.
Kadir le prometió a su hermano que le ayudaría en todo lo que pudiera. Así pues, cogió un nuevo trabajo, esta vez en una peligrosa fábrica de pesticidas y químicos. Con el paso de los días, el mayor de los Eren empezó a sufrir las consecuencias de trabajar tantas horas expuesto a elementos nocivos para la salud. Aunque trató de fingir, su familia se percató de que llegaba muy cansado, sin ganas, ni siquiera de comer, y con dificultades para respirar.
Por otro lado, Aybiké formalizó su relación con Berk y se convirtieron en novios. Ogulcan no tardó mucho en descubrir quien era el enamorado de su hermana. Esta le pidió que guardase silencio hasta que hablase con sus padres, pues no sabía cómo iban a tomar la noticia.
Doruk descubrió que Kaan es su hermano
En el colegio, Doruk se sintió incómodo con la cercanía que había surgido entre Asiye y Kaan. De vuelta a la mansión familiar, el joven se enfrentó al recién llegado y, delante de su padre, le exigió que le echase de casa: «Creo que el tiempo que ha estado con nosotros es más que suficiente. No le quiero viviendo bajo el mismo techo que nosotros», sentenció Doruk, furioso.
Kaan, que no se tomó nada bien las palabras del chico, decidió desquitarse con él confesando toda la verdad. Sin vacilar, le reveló que tenía el mismo derecho que él de residir en la enorme propiedad, pues, también, era hijo de Akif Atakül. Este último, que estaba presente en ladisputa, se echó las manos a la cabeza. Uno de sus mayores secretos había sido desvelado.
Lejos de allí, Sengül llamó a todos los miembros de su familia por teléfono y les pidió que fueran cuanto antes a su humilde hogar, pues tenía una sorpresa para ellos. Cuando todos están reunidos, Orhan salió al jardín y lo hizo…¡andando! Resulta que, durante todo este tiempo, Cemilé le había ayudado con la rehabilitación y, gracias a ella, había logrado caminar de nuevo. Kadir rompió la felicidad del momento al desmayarse, a causa de su trabajo con los pesticidas. Antes de perder el conocimiento por completo, le dijo a Ömer que había conseguido reunir el dinero para su beca estudiantil.
Fuente: Leer Artículo Completo