‘Hermanos’, resumen del último capítulo (32) de esta semana: Sengül, estafada

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Akif le ofreció a Sengül dinero y la propiedad de su casa a cambio de no contar la verdad sobre la muerte de Kadir. Miientras, Aybiké vivió una desilusión. En el episodio 32 de hoy martes en Hermanos, Akif le entregó a Sengül las escrituras de la casa en la que está viviendo para asegurarse que no diría nada acerca de cómo murió, realmente, Kadir. «Yo compré la propiedad en la que vivís y ahora te hago dueña de esas tierras», dijo el empresario. Sengül decidió entonces visitar a un constructor llamado Ferhat, a quien le enseñó el título de propiedad de los terrenos y se los ofreció para construir ahí un nuevo bloque de pisos. «A cambio quiero uno de los apartamentos que hagan para mi famlia y otro para mis sobrinos», explicó la mujer. El hombre aceptó entonces comprarle las tierras.

        No obstante, el sueño de Sengül se hizo añicos cuando, días más tarde, un desconocido de nombre Haluk dijo ser el nuevo propietario de su casa. Resulta que Ferhat era un estafador y vendió la casa de la familia Eren a sus espaldas para saldar una importante deuda. Sengül, destrozada, gritó ante su marido que la habían engañado. «Esta casa era mía, yo era la dueña», dijo llorando. Orhan, que no estaba al tanto del acuerdo entre su esposa y Akif, le preguntó a esta cómo era posible que el terreno pasase a ser suyo.

        Por otro lado, Harika le contó a su madre que había suspendido el examen para acceder a la beca estudiantil y le exigió que consiguiera dinero pronto para pagar la matrícula: «No voy a dejar de ir a ese instituto». Suzan le explicó a su hija que no podría hacer frente a semejante gasto y debería ir a una escuela pública. Harika no pensaba consentirlo, por lo que robó una pulsera de su amiga Süsen y la empeñó. Con el dinero obtenido, pagó su colegiatura.

        Doruk ayudó a Asiye a limpiar la casa de una amiga de Nebahat

        Entretanto, Süsen y Ömer fueron escogidos como protagonistas para el videoclip que Ogulcan iba a grabar en el colegio. El rodaje era parte de un trabajo de la escuela, pero los chicos se lo tomaron muy en serio.Kaan se percató de la cercanía entre la pareja y advirtió a Süsen que si abría la boca con respecto a la muerte de Kadir, le iría muy mal. La chica, harta de tantas amenazas, se dirigió a Ömer dispuestaa contarle la verdad sobre el fallecimiento de su hermano mayor.

        Por otra parte, Asiye consiguió un empleo de limpiadora en la casa de una mujer que resultó ser amiga de Nebahat. Doruk, que la observaba desde fuera tratando de limpiar las ventadas de forma peligrosa, se presentó en el apartamento y la ayudó con el resto del trabajo. Mientras tanto, Aybiké le contó a Berk lo que su madre dijo sobre ella y Ogulcan el día que estuvieron en su casa y rompió con él. «No puedo estar con alguien cuya familia no me acepta», sentencia.

        Por su parte, Berk, malinterpretó algunos gestos entre Aybiké y Tolga. Pensando que ambos estaban juntos, terminó golpeando en la cafetería del colegio a su compañero. Doruk trataba de parar a Berk, mientras que Tolga, que no pudo contenerse, aseguró ante todos que la única que le interesa ba era Cemilé: «Estoy loco por ella, no por Aybiké».


        Fuente: Leer Artículo Completo